conta

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014


Introducción

En este trabajo se mostraran los ejercicios hechos durante los días de clases de los temas vistos dentro de ellas, así como nuestra contabilidad personal, las tablas parasacar el costo del platillo y nuestra opinión personal sobre lo visto y aprendido de estos temas.



Objetivo


El objetivo de este trabajo es desarrollarnos en el ámbito profesional paraque el día de adelante nosotros que estamos estudiando gastronomía podamos llevar los gastos de un restaurante o de el lugar donde estemos trabajando, para que así no ocurra una perdida dedinero. Otro de los objetivos es poder sacar el costo de un platillo ya que muchas empresas tienen este error al vender comida no saber darle el costo que le corresponde al platillo para así no darlomas económico de lo que te costo esto es otro de los objetivos así nos formaremos mas para el día de adelante tener una mayor visión.






















Opiniónpersonal


Este trabajo me pareció muy interesante ya que me di cuenta de como llevarlo en vida diaria ya que muchas veces nosotros pensamos que tenemos un buen manejo de nuestro dinero y no esasí ya hasta que te pones a ver en cada cosa que gastas y te das cuenta que son gastos innecesarios y aunque sean tan pequeños se hace un gasto muy grande conforme el tiempo. A la hora de ver lastablas para el costo del platillo también se me hizo interesante porque así uno aprende para el día de mañana en el negocio o trabajo que tengamos saber sacra el mayor provecho de este.Conclusión sobre mi Contabilidad Personal

Me di cuenta que gasto en cosas de menos importancia y que tengo que tener un ahorro para unimprevisto, ya que hay cosas que no les tomas importancia . Así que seguiré llevando mi contabilidad personal, aunque se me haga difícil ya que se me olvida aveces apuntar cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS