Contabiladad 3

Páginas: 15 (3520 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Párrafo #1
Se explica que la cultura mexicana no es tan mala como la vemos, también otras culturas las tienen como la violencia y lo demás que asusta a los visitantes. Y que no solo los mexicanos tienen historias del pasado. Ellos también tienen secretos tanto buenos como malos tanto que ellos no son seguros, tienen repuestas impredecibles, y no solo malos también buenos como el amor, lalealtad y todos estos están dentro de los mexicanos o sea son personas buenas y malas………
Párrafo #2
Para las personas que no son mexicanos no se les hace difícil entenderlos, y del punto de vista costarricense los vemos que ellos son normales. Y vemos de forma extraña a las personas que no son de la ciudad o sea llegando a campesinos solo porque su forma de hablar es diferente, la forma de vestirpero para ellos las personas urbanas son su forma a seguir ya que ellos nunca hacen lo que hacen ellos, y nosotros vemos la parte más antigua en ellos pero para ellos mismos no para ellos son nuevos.
Párrafo #3
En este párrafo se está hablando de la mujer se dice es un ser que produce intriga, y que es un símbolo puro de que es la imagen de madre que gracias a ella se reproducen la personas, alpensar en ella no hacemos muchas preguntas en nuestra mente como :¿es muerte o vida, que piensa, siente de veras?.Sean como sean son dignas de admirar por todo lo que hacen en este mundo y que como dice Darío Rubén nosotros los hombres nunca alcanzaremos el conocimiento de ellas.
Párrafo #4
Que las personas como los obreros no son personas de buenos sentimientos sino que también estánalejados de la sociedad están metidas en barrios y ciudades, describiendo a una persona como un hombre este está estructurado de manera firme teniendo el control de las cosas. Y el héroe es un aventurero o la persona profesional ya que este vendría siendo el profesional pero el romanticismo lo hace antisocial ante todos los demás.
Párrafo #5
Que el obrero está cometiendo un error al convertirse enasalariado industrial, ya que este le quita todo lo de la naturaleza, lo hace parecer un objeto y al parecer eso va ir perdiendo: la relación humana, estado social,e.t.c. Pero en realidad no lo deberíamos llamar un “obrero” por qué no hace lo tiene que hacer, y lo malo de ser obrero es que no lo distinguen de los demás lo hace nada mas un simple trabajado y no a diferencia de un medico, uningeniero, carpintero……….
Párrafo #6
Se dice en este párrafo que en esta sociedad vivimos en un mundo de técnico, pero no se representa en la diferencias de salarios, trabajo, nivel de vida…. Si todos fueron obreros este mundo las cosas marcharían bien pero el problema es que irían sin rumbo. Pero el problema también de los obreros es ellos trabajan pero no tendrían conciencia de lo que estánhaciendo o sea trabajando como maquinas sin sentido.
Párrafo #7
Este capítulo se trata de que el gobierno mexicano está metiendo miedo a las clases sociales más bajas y por eso a esas personas no les queda otra cosa más que producir los productos, y esta no solo aterroriza a las bajas clases sociales sino también a los represalios (que serian los sospechosos, delincuentes) a estos los estaríaamenazando al pueblo mexicano.

Párrafo #8
Se dice que las empresas mexicanas usan el terror moderno, como diciendo que tal producto es de un modo pero en realidad es común y corriente, y nosotros caemos comprando esos producto para que después terminen en la basura o en el olvido o intercambiándolos con otras personas, que clase de terror meten a la gente solo por vender.
Párrafo #9
Se diceque el mexicano aplica todas sus virtudes y defectos en el trabajo como trabajar lento pero aplicando cuidado en la tarea y amor por la obra, por eso si lo mexicanos no trabajan y producen productos iguales a los del mercado van a ir quedando atrás y atrás pero no es que un obrero mexicano no pueda ser excelente en realidad es porque no lo quiere y todo es cosa de tiempo, pero si sigue así el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabiladad
  • Contabiladad
  • La contabiladad
  • Contabiladad
  • Contabiladad
  • Contabiladad
  • <3 <3
  • 3 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS