Contabiliad

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Competition in the Global Wine Industry
Usted ha sido seleccionado como consultor por la asociación de productores de la industria vinícola de Estados Unidos para que proporcione sus recomendacionessobre las estrategias de internacionalización de los productores de vino Norteamericanos.

Prepare un resumen ejecutivo que explique el atractivo de la industria global del vino y que contenga lasrecomendaciones específicas de los mercados de cada país que serian convenientes a considerar por los productores de Estados Unidos con el objeto de entrar en dichos mercados. Su resumen también debesugerir las estrategias apropiadas que los productores de vino en Estados Unidos deben considerar cuando ingresen a un mercado nuevo. Se pide que fundamente sus recomendaciones con la informaciónnecesaria.
Algunas condiciones que puede tomar, son las siguientes: (orientativo no limitativo)

1. Cuales es el negocio dominante y las caracteristicas economicas de la industria global del vino?¿Cómo es la Industria?
2. Como es la competencia en la industria global del vino? ¿Qué fuerzas competitivas parecen tener mayor efecto en el atractivo de la industria? “Justifique su conclusion”.
3. Comoha cambiado la industria global del vino? ¿Cuáles son los conductores de cambio que han surgido y como estas fuerzas conductores cambiaron a la industria?
4. ¿Que factores claves determina el éxitode las empresas que compiten en el industria global del vino?
5. Cuales son las actividades clave involucradas en la producción y distribución del vino?
6. Cual fue la eleccion de los productores devino entrar a mercados internacionales? Que condiciones de la industria apoyaron competir fuera del mercado domestico? Que retos represento?
7. Como pudieran los productores de Estados Unidosincrementar sus ventas fuera de Estados Unidos?¿Cuales mercados fuera de Estados Unidos parecen ser mas atractivos?¿Que opciones estrategicas parecen acomodarse mejor a las fortalezas competitivas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTABILIAD
  • Contabiliidad
  • Contabiliad
  • CONTABILIADA
  • Contabiliad
  • contabili
  • Contabiliidad
  • Contabiliad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS