Contabiliadad y A uditoría

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Proyecto Final Contabilidad de Costos


El estudiante debe escribir un artículo, como para publicarlo en la mejor revista profesional de Contabilidad, tomando como título, uno de los listadosmás abajo y subirlo como archivo Word a la Sección de Archivos de la Web de la Universidad (learning site).

Además debe llevar el trabajo impreso, sin encuadernar, sin hoja de presentación. Debecontener su nombre y número de cédula, como se indica más abajo.

En el salón de clases, tendrá un período de 3 minutos para hacer la presentación de los aspectos principales del contenido de suartículo ante todos los estudiantes. Se tomará en cuenta el tiempo de presentación y el contenido de su exposición. No se pare a leer, no es permitido. En documento aparte se detallan los puntos deevaluación de su presentación. Esto representa el 50% de su evaluación, el otro 50% es el artículo escrito.

El artículo debe contener mínimo 1,000 palabras y para su elaboración debe tomar comoguía el artículo cargado en la sección de archivos de la UAM Learning Site bajo el título “Cómo escribir un artículo”. Será evaluado conforme a éstos parámetros. Tomaré muy en cuenta el contenidodel mismo.

El trabajo no lleva hoja de presentación, debe presentar un solo documento con el siguiente esquema:


Nombre del Artículo
Nombre del Curso
Por: Nombre del estudiante, No. de CédulaA continuación desarrolle su artículo de forma corrida, sin subtítulos, dejando espacio entre párrafos. Usar letra arial 12. Márgenes de 1 pulgada por los cuatro lados. Espacio sencillo,espacio y medio entre párrafos.

Absténgase del copy – paste porque puede ser evaluado con 1, utilice diferentes fuentes de información y su propia redacción.

Para la elaboración de éste escritotiene que leer mucho.


Títulos a escoger:
Contabilidad de Costos
Costos de Producción
Elementos del Costo de Producción
Sistema de Costos por Órdenes de Trabajo
Sistema de Costos por Proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabiliadad y A uditoría
  • Contabiliadad y A uditoría
  • contabiliadad
  • Contabiliadad
  • CONTABILIADADA
  • Contabiliadad
  • Contabiliadad
  • Contabiliadad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS