Contabilida

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Financiera

Dow Jones toca su nivel más alto desde octubre de 2007
Última actualización - 4:18 pm

inShare
Compartir
Enviar
0 Comentarios

Desde antes de la crisis financiera no se veíauna jornada tan positiva para la Bolsa de Nueva York. 
Foto: AFP
El índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EE. UU., se situaba a menos de un punto porcentual de su máximohistórico.
Subía a dos horas para el cierre de la sesión el 0,45 por ciento, o 62,51 puntos para colocarse en las 14.033,75 unidades, con lo que se encaminaba a cerrar a su cota más elevada desde el 31 deoctubre de 2007.
De esta forma, poco más de 100 puntos separan ahora a ese índice del máximo histórico de 14.164,53 enteros que alcanzó el 9 de octubre de 2007, antes del estallido de la crisis másprofunda y prolongada en EE. UU. desde la Gran Depresión de los años 30.
También se situaba a esta hora a niveles desconocidos en más de cinco años el selectivo S&P 500, que subía el 0,27 por cientoo 4,04 puntos para colocarse en las 1.521,05 unidades, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba un marginal 0,04 por ciento, aunque el viernes pasado cerró a su nivel más alto endoce12 años.
Las ganancias se producían en una jornada ausente de datos macroeconómicos de relevancia en EE. UU. y en la que todas las miradas se concentraban en el discurso sobre el estado de la Uniónque ofrecerá esta noche el presidente estadounidense, Barack Obama, que se espera esté centrado en la recuperación económica.

Económica

Grupo InterBolsa se queda sin dos pólizas
Últimaactualización - 7:36 am

inShare
Compartir
Enviar
0 Comentarios

Edificio de InterBolsa 
Foto: Archivo Portafolio.co
Por no suministrar información cierta, se les anuló el seguro con el quequerían costear su defensa.
Rodrigo Jaramillo, Álvaro Tirado, Luis Gabriel Jaramillo y otros tres altos ejecutivos de la holding de InterBolsa le venían pidiendo a la aseguradora Sura hacer efectiva una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS