Contabilidad De Costos

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
La Empresa textil Tintesa S.A. es una empresa dedicada a prestar servicios de tintura de las diferentes fibras textiles a clientes exportadores de prendas textiles para las diferentes marcas (OldNavy, Náutica, Tommy, etc.) y telas teñidas para clientes del mercado local; define su visión de empresa líder del ramo con servicios de calidad, valor agregado y bajos precios.

Hasta hacetres años era una empresa líder en el ramo, como apoyo a las empresas exportadoras de prendas de uso masivo para Estados Unidos y Europa, en programas que han emigrado a la China; actualmente estárecuperando su posición en el mercado para lo que ha adquirido tecnología de última generación por lo que necesita capacitar a sus trabajadores para sostener el único mercado con el cual se calificanempresas peruanas y que no tienen competitividad con empresas chinas, por lo que se requiere urgente la calificación de mano de obra en este rubro de manera que pueda enfrentar las amenazas yparticipar de las oportunidades de la globalización.

Para enfrentar los retos del futuro, La empresa Textil Tintesa S.A. además de invertir en tecnología, debe preocuparse en abrir un nuevo rubro decapacitación para hacer eficiente el cambio tecnológico y transformarse en empresa competitiva y de esta manera asegurar su continuidad en el mercado en un entorno cambiante y dentro de una economíaglobalizada.
Por lo que urge establecer un programa de capacitación que involucre competencias como la computación y los idiomas para hacer más fácil el manejo de los equipos y la comprensión de sudiseño; así como sus aplicaciones en la mejora de los procesos químicos, la reducción de consumos de agua, energía, costos y la mejor utilización de la mano de obra.

Los cursos de capacitaciónque se les proporcionará al personal estarán basados en Fundamentos de los procesos de pretratamiento, tintura y ennoblecimiento textil, Computación Básica y sistemas electrónicos, Sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad Del Costo
  • Contabilidad y costo
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS