CONTABILIDAD FUTURISTA

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
CONTABILIDAD FUTURISTA
Desde los inicios de la historia el hombre ha aplicado la contabilidad para su diario vivir, el mundo actual se encuentra en constante evolución y los negocios giran entornoa la contabilidad de ella dependen un sinnúmero de acontecimientos, objetivos, planes, orden, decisiones entre otros.
Los seres humanos somos ambiciosos y el desarrollo económico arrastraoportunidades, negocios, rentabilidad y futuro, solo una parte de la humanidad va al ritmo de este desarrollo y cada día hay que trazar una nueva visión para tratar de ganar la carrera y ser el número uno en elmundo de la economía.
Es por eso que la contabilidad busca uniformidad en todo el planeta ya que en el futuro nuestro mundo será pequeño para toda la población y el desplazamiento entre continentesno será un obstáculo.
La maximización de beneficios contables será un rol importante para poder ejecutar contabilidad mundial y el profesional contable deberá ser un generador de información clara,transparente, confiable, minorando márgenes de errores para ser de gran apoyo a los mercados capitales ya que el mundo lo apremia.
Es así que nuestra disciplina tendrá grandes retos desde ya y tendráque obtener grandes cambios en profesionales, empresas, asociaciones internacionales, estados, estudiantes de contaduría y carreras afines, inicialmente hay que lograr converger las normasinternacionales con las normas nacionales en todos los países, contabilidad del futuro a mediano plazo.
Hay que cumplir exigencias y necesidades de carácter mundial hacer de la contabilidad una ciencia, conúnica definición, normas claras, y por encima de todo minimizar el riesgo de fraudes castigando a las personas que intenten, o conspiren para adueñasen dineros de empresas, estado o sociedad.
Hacer de lacontabilidad una semejanza a la robótica buscando la perfección, haciendo de cada uno de sus movimientos y asientos contables procedimientos sistemáticos basados en software contables de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contabilidad del futuro
  • Contabilidad del futuro
  • Contabilidad del futuro
  • Contabilidad Futura
  • Contabilidad economica nacional presente, pasado y futuro
  • Contabilidad, presente pasado y futuro
  • Contabilidad Pasado Presente Y Futuro
  • Contabilidad para futuros contadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS