Contabilidad general

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015

CONTABILIDAD GENERAL



SEMESTRE III


ANDRES FELIPE GUTIERREZ MARTINEZ
ID 467408
KAREN VANESSA MUNAR OSSA
ID 462131







Tutor:
CENOVIC POSADA








CORPORACIONUNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
SEDE-BUGA






CONTABILIDAD DE COSTOS

La contabilidad de los costos y su importancia en el mercado y organizaciones. Con respecto al tema hay varios ítems en cuanto alconocimiento de la contabilidad de los costos, quienes aprueban que la contabilidad de los costos en un sistema que recauda información para poder determinar y analizar dejando un registrocontrolado y a su vez compartiendo y esclareciendo los datos financieros que nos brinda la contabilidad y más enfocada hacia los costos está a evolucionado a través de la historia aclarando lasexigencias en cuanto a materia de información financiera en empresas por ello se adoptaron sistemas que satisfacen las empresas en cuanto a la toma de decisiones para el funcionamiento y desarrolloempresarial.
A partir de 1910 se comienza a conectar la información de costos y de contabilidad general, en el proceso de la evolución de la contabilidad de costos inicia mediante un muestreocontrolado y contabilizado desde las bases que componen el producto “materias primas” hasta el consumo de las mismas en la fabricación de los productos, de la conexión entre la contabilidadgeneral y los costos surgieron mejoras en los procesos y la información financiera además dio un avance para acceder a contabilizar. .






La mano de obra aplicándola a los productos y a losprocesos, estableciendo la contabilización de los costos indirectos de producción.
Además la generación contable de costos y de la contabilidad financiera se puede expresar que son diferentes yaque la contabilidad en costos son “la que proporciona información para determinar el costo de ventas y así Poder determinar la utilidad o pérdida del periodo” mientras la contabilidad financiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad general
  • contabilida general
  • CONTABILIDAD GENERAL
  • Contabilidad General
  • Contabilidad general
  • Contabilidad general
  • CONTABILIDAD GENERAL
  • Contabilidad General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS