Contabilidad gerencial proyecto

Páginas: 14 (3358 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016

IMPLEMENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL ÁREA DE COMPRAS DE PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN


EMPRESA: ATOTECH DE MÉXICO S.A. DE C.V.












María Esther Guzmán Valle
M. José I. Benítez
Contabilidad gerencial
Fecha de entrega: octubre de 2015


ANTECEDENTES

Atotech es uno de los proveedores líderes mundiales de productos químicos, equipos, servicio y soluciones para la producción de tarjetas decircuitos impresos y opciones avanzadas de encapsulado (Electrónica), así como de aplicaciones de galvanotecnia decorativa y funcional (General Metal Finishing). Junto a las unidades de negocio básicas como son la – Electrónica y la Galvanotecnia en general (GMF) – otras unidades de negocio como las dedicadas a la Tecnología de Semiconductores y a Electronics Materials juegan un papel cada vez másimportante para el crecimiento futuro de Atotech y el de sus clientes.

Atotech fue fundada en 1993 cuando el Grupo Elf Atochem fusionó sus operaciones de M&T Harshaw con la División Galvánica de Schering, cuya historia en el sector de la galvánica data desde 1901. Atotech hoy es subsidiaria directa de TOTAL la quinta compañía petrolera y de gas más importante del mundo. TOTAL es una compañíacreada de la fusión de TotalFina y de Elf Aquitaine en 2000.

Con oficinas en más de 40 países de todas las regiones industrializadas más importantes del mundo, Atotech es una compañía con un carácter marcadamente internacional que proporciona el mejor servicio local en todo el mundo.





Misión

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones de alta calidad, desde productos químicos al diseñocompleto de la instalación, al mejor precio posible. Con plantas y TechCenters en todo el mundo, nos encontramos siempre disponibles allí donde nuestros clientes nos necesiten, de igual forma que nuestras actividades de investigación y desarrollo responden cuidadosamente a sus requisitos.

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a conseguir unos resultados sostenibles en los sectoresindustriales a los que servimos, lo que nos sitúa en la vanguardia del cambio a unas tecnologías de recubrimientos metálicos más verdes. Sobre todo, nuestro objetivo es liderar este cambio hacia tecnologías más verdes dentro de los sectores de recubrimientos metálicos.


Estrategia y Objetivos

Nuestra estrategia corporativa se basa tanto en nuestra declaración de objetivos como en las cuatro siguientespiedras angulares:

Tecnología Verde. Sistemas y procesos químicos sostenibles para reducir el impacto medioambiental

Tecnología de Vanguardia. Respondiendo a los requisitos presentes y futuros de los sectores industriales

Nuestro compromiso es liderar el cambio hacia tecnologías de recubrimientos metálicos más verdes, habiendo orientado en consecuencia nuestra política corporativa y eldesarrollo de productos. Conjuntamente con nuestros clientes, utilizamos las materias primas de forma más eficiente, minimizamos los residuos, conservamos la energía y protegemos al aire y agua.

Estamos convencidos de que nuestros productos son los mejores, combinando las normas más exigentes con el mejor precio posible. Por lo que ajustamos de forma precisa nuestros productos a las futuras necesidadesdel mercado, orientando nuestra investigación y desarrollo al mapa tecnológico de la industria.

El Mejor Servicio Local. TechCenters con líneas galvánicas de escala de producción para cualificación y formación

Know-how de Producción. Soluciones de productos químicos, sistemas y servicios para el acabado de superficies y la industria electrónica

Atotech dispone de sucursales en todo el mundo,encontrándose por lo tanto “a la vuelta de la esquina” de cada cliente. Nuestros TechCenters nos permiten realizar rápidamente muestreos y análisis, y con oficinas de ventas y servicios de mantenimiento en más de 40 países, Atotech se encuentra excelentemente situada para proporcionar a sus clientes el mejor servicio local en todo momento.

Atotech dispone de una completa gama de conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad Gerencial
  • CONTABILIDAD GERENCIAL
  • CONTABILIDAD GERENCIAL
  • Contabilidad gerencial
  • Contabilidad Gerencial
  • Contabilidad Gerencial
  • contabilidad gerencial
  • Contabilidad gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS