contabilidad y analisis financiero

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014



Septiembre 20 de 2012
SABANETA

TABLA DE CONTENIDO
pág.
Objetivos………………………………………………………………………… 3
General.……………………………………………………………………… 3
Específicos………………………………………………………………….. 3

Marco teórico………………………………...………………….……….......... 4-8

Tabulación y análisis de encuesta…………………………………………... 9-19

Conclusiones………………………………………………………………….. 20Bibliografía………………………………………………………….………….. 21

Anexos…..……………………………………………………………………….22









OBJETIVOS

MARCO TEÓRICO
PRODUCTOS SEBA SEBA S.A., es una compañía dedicada a la elaboración y distribución de productos de panadería bajo estándares de calidad, garantizando un sabor único, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a la sana alimentación de las familias y al desarrollo socio-económicode nuestro país



PRODUCTOS SEBA SEBA S.A., es una compañía que nació en el año 1987, se formó por la iniciativa de un grupo familiar que pensó en proporcionar al mercado un producto alimenticio nuevo y único en contextura, presentación y sabor. Abrió sus puertas al mercado local con el lanzamiento del producto Bizcochitos aliñados, en la actualidad continua marcando un liderazgo dentro dela variedad de productos de la categoría.

Al pasar de los años, fuimos adquiriendo mayor conocimiento en la rama de la panificación y es así como diversificamos la producción, ampliando nuestro portafolio y en este momento contamos con veintisiete (27) productos dentro de las líneas que producimos.

Igualmente, desde el año de 1999, incursionamos en el mercado Internacional, con una pequeñapero importante participación en el Noreste de los Estados Unidos. Actualmente estamos tratando de penetrar el mercado de Holanda y España.

Todo este trabajo ha sido fruto del esfuerzo, dedicación y pujanza de todo el grupo de trabajo, pero también es resultado de la aceptación y confianza de nuestros clientes y consumidores directos, la cual nos abrió puertas y nos obliga a ser cada día máscompetitivos para suplir sus necesidades. Por estas razones hemos logrado la certificación de nuestros procesos bajo la norma ISO 9001 - 2000 e iniciado el proceso de certificación en BPM (Buenas Practicas de Manufactura)

Somos una empresa generadora de empleo y bienestar para Antioquia y Colombia, trabajamos bajo la consigna de ofrecer productos sanos de la mejor calidad, presentar un mejorservicio y competir con lealtad.

Conocemos los retos que nos impone las tendencias del mercado y la misma globalización de la Economía, por eso estamos atentos al cambio, seguros de lo que hacemos y preparados para enfrentarnos a estos con firmes decisiones



En Productos SEBA-SEBA S.A., estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo conla normatividad existente, el desarrollo integral del recurso humano y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad; garantizando así, la calidad de nuestros productos y servicios



Productos SEBA-SEBA S.A., hacía el 2015 continuará especializándose en la producción de tostados de trigo.
Mantendremos el reconocimiento a nivel regional e incursionaremos en nuevos mercados,enmarcados en las tendencias de consumo.






Gracias a nuestra gran trayectoria comercial, resultado de una labor constante y eficiente; contamos con un excelente Good Will, lo que nos ubica dentro de las empresas panificadoras de mejor calidad y servicio en el mercado.
Dentro de nuestros principales clientes se encuentran importantes empresas a nivel nacional tales como:

- Almacenes deCadena (Éxito, Consumo, Carrefour, Carulla Vivero y Olímpica)
- Supermercados
- Mini mercados
- Tiendas

A nivel internacional contamos con clientes como:

- Dinas Corp. en New York
- Intertrópico en España








NIT
800003193
Razón Social
PRODUCTOS SEBA SEBA S.A.
Ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Financieros Contabilidad
  • trabaja de aplicación Contabilidad y análisis financiero
  • Contabilidad general ( análisis financieros)
  • Contabilidad Analisis de los Edo Financieros
  • Trabajo de contabilidad
  • Analisis financiero,contabilidad
  • Contabilidad Y Estados Financieros
  • Contabilidad y estados financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS