Contabilidad Y Auditoria

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Libro:   AUDITORIA PRACTICA DE ESTADOS FINANCIEROS    Cantidad:    190 Páginas Prácticas     CONTENIDO:   - Planeación, Matriz de Riesgos,  Análisis de Estados Financieros,  -Cuestionarios de Control Interno, Programas de Auditoría,   Papeles de Trabajo    - Informe de Auditoría      Autor:   Lic. Victor Juárez  Contador Público y Auditor   Correo de Contacto:  victorauditor@hotmail.com     Asunto Importante: Este libro lo pueden adquirir comunicándose a mi correo electrónico,  para ampliarles la información.    Además, quién quiera vender el libro también puede indicarme su interés y darle el precio,  forma de compra, envió y darles la opción que lo vendan al precio que decidan para obtener  su ganancia por venta.         

PROGRAMA DE AUDITORIA ENTIDAD: AUDITORIA: PERIODO: AREA: BANCADEFE ESTADOSFINANCIEROS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 CAJA Y BANCOS REF. PT HECHO POR

H1

No. OBJETIVOS 1

PROCEDIMIENTOS

FECHA

Los objetivos generales de este área son: - El efectivopropiedad de la entidad está incluido en el balance. (Propiedad) - Si los fondos y depósitos cumplen las condiciones de disponibilidad inmediata y sin restricción en cuanto a su uso y destino.(Existencia) - Revisar si se presentan los estados financieros conforme a Normas Internacionales de Contabilidad. (Presentación)

2

En caja y bancos se presentan todos los fondos y depósitos disponibles queexisten y si son propiedad del ente público. ( Exactitud ) La adecuada presentación del efectivo en el Balance General y si existe restricción a la disponibilidad inmediata de los recursos, se debemostrar en las Notas a los Estados Financieros. (Presentación, Existencia, Valuación) Evaluar el Sistema de Control Interno.

3

4

1 de 2 REF. PT HECHO POR

No.

PROCEDIMIENTOS Pruebas deCumplimiento

FECHA

1

Obtener conocimiento del control interno del efectivo por medio de los procedimientos implantados y documentarlos. Evaluar el riesgo de control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidad y auditoria
  • contabilidad y auditoria
  • Contabilidad y Auditoria
  • Contabilidad y auditoria
  • contabilidad y auditoria
  • contabilidad ya auditoria
  • Contabilidad y auditoria
  • contabilidad y auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS