Contabilidad Y Finanzas

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
MONTAR UNA DISCOTECA
Hoy en dia puede ser interesante montar una discoteca como negocio propio.
Existen varios factores a la hora montar una discoteca, los factores mas importantes son, lalocalización, el local y la variable socio-economica de la zona.
Se debe de iniciar el negocio de una discoteca en una localización muy bien comunicada y cerca de grandes centros de población, si se trata deuna discoteca que no esta en el núcleo urbano se debería de elegir una localización muy bien comunicada por carreteras nacionales y autovias, ya que estas serán los canales para acercar a losclientes a nuestras instalaciones.
El local es también una variable importantísima ya que es un factor de éxito o fracaso, parece sencillo elegir un local pero no es tan sencillo ya que se tienen que teneren cuanta varios factores, como las salidas al exterior, la insonorización, su capacidad de personas, numero de salas en que se puede dividir, etc. Además también debemos decorar el local para ladiscoteca de forma que resulte atractivo a los clientes, se sientan a gusto y con ganar de venir a visitarnos con frecuencia.
La variable socio-económica de la zona hace referencia al tipo de sociedadque habita en zona y a su nivel económico, es decir, nos interesan zonas donde haya sobre todo gente joven, ya que van a ser los consumidores de nuestro producto que es la discoteca, en una zona dondeno haya gran cantidad de gente joven no interesa montar un negocio de estos ya que sera difícil atraer clientes en gran masa. El nivel económico de la zona también es importante, según el tipo dediscoteca que nos interese abrir, ya que por ejemplo no podemos abrir una discoteca para gente de nivel adquisitivo alto en todas las zonas.
Para montar una discoteca se necesita estar seguro de una granafluencia de gente y estar cerca de grandes masas de población, si no estamos cerca de grandes masas de población lo ideal puede ser montar un pub.
Existen varios pasos para crear un negocio, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • Contabilidad y Finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS