contabilidad y finanzas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
CARTA DE COMPROMISO
SR. LIC. ADM. CARLOS CHILET FLORES, Presidente del Directorio de la Empresa “Dulces Sueños S. A. A.”
Ustedes nos han solicitado que auditemos el balance general al 31 dediciembre del año 2014, y los estados de resultados, estado flujo de efectivo, Estado de Cambio de Patrimonio Neto. Por medio de la presente, SEGAMA & MUÑOZ AUDITORES. Tenemos el agrado de confirmarnuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestra auditoria será realizada con el objetivo que expresemos una opinión sobre los estados financieros, efectuaremos nuestra auditoríafinanciera de acuerdo a las NIAS (o normas o practicas nacionales relevantes) dichas NIAS requieren que planeemos y desempeñemos la auditoria para obtener una certeza razonables sobre si los estadosfinancieros están libres de representaciones erróneas importantes. Una auditoria también incluye evaluar los principios contables usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia, así comoevaluar la presentación global de estado financiero.
En virtud de la naturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoria, junta con las limitaciones inherentes de cualquiersistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de que algunas representaciones erróneas importantes pueden permanecer sin ser descubiertas.
Además de nuestro dictamen sobre losestados financieros, esperamos proporcionarle una carta por separado, referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los sistemas de contabilidad y de control interno que vengan de nuestra atención.Le recomendamos que la responsabilidad por la preparación de los estados financieros incluyendo la adecuada revelación, corresponde a la administración de la compañía. Como parte del proceso denuestra auditoria, pediremos de la administración confirmación escrita referente a las representaciones hechas a nosotros en conexión con la auditoria.
Esperamos una cooperación total con su personal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • Contabilidad y Finanzas
  • contabilidad y finanzas
  • contabilidad y finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS