Contabilidad

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
INFORME DE AUDITORIA

Señor Director de Agrorural – Estación Agraria
Cajamarca

En mi carácter de contador Público independiente, informo el resultado de la auditoria que realice al área deTesorería – Bancos Cuentas Corrientes, analizando las bases de datos del Sistema - SIAF-SP Módulo Contable.
Los mismos que han sido preparados por el personal encargado de las áreas en mención,en ejercicio de sus funciones. Mi tarea profesional consiste en emitir una opinión sobre los mismos.
1. REGISTROS AUDITADOS
1.1 Libro Bancos al 30 de abril del 2010.
1.2 Registro SIAF al 30 deabril del 2010
1.3 Registro de cuentas Contables 104.05, 104.09 y 104.11 al 30 de abril del 2010
Incluyendo lo Anexos que forman parte integrante de los registros mencionados
2. ALCANCE DE LA AUDITORIAPara poder emitir una opinión sobre los registros mencionados, he realizado el examen de acuerdo con las TAAC`s (Técnicas de Auditoría Asistidas por Computadora), Directiva de Tesorería para el año2007 aprobada con Resolución Directoral N ° 0….-04- EF/77.11.5, y el Plan Contable Gubernamental. Snormas de auditoria vigentes -incluidas en la Resolución Técnica Nº 7 de la Federación Argentinade Consejos Profesionales de Ciencias Económicas- aprobadas por la Res. Nº 121 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Río Negro.
Estas normas exigen la adecuada planificación y ejecuciónde la auditoría para poder establecer con un nivel de razonable seguridad, que la información proporcionada por los estados contables considerados en su conjunto, carece de errores o distorsionessignificativos.
Una auditoria comprende básicamente, la aplicación de pruebas selectivas para obtener evidencias respaldatorias de montos y afirmaciones relevantes; la evaluación de aquellas estimacionesimportantes realizadas por la dirección de la sociedad y la revisión del cumplimiento de las normas contables profesionales de valuación y exposición vigentes.
3. DICTAMEN
En mi opinión, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS