Contabilidad

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
Ingeniero Danilo Gonzales Trejo
Director
Escuela de mecánica Industrial

SOLICITUD PARA LA APROBACION DEL PUNTO DE TRABAJO DE GRADUACIÓN. Yo Elder Javier Alvarado de León, guatemalteco mayor deedad cúrsate de la carrera de ingeniería mecánica industrial en la escuela a su digno cargo con carne numero 2006 14721, cedula de vecindad con número de orden a-1 y numero de registro 173835 conresidencia en kilometro 16.5 zona 1 de Mixco casa 3 ante usted y con todo respeto solicito:
1. Se me apruebe como punto de trabajo de graduación el tema: IMPLEMENTCIÓN DE UNA PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA,SEGURIDAD E HIGIENE Y AMNTENEIMEITO EN LA EMPRESA DE IMPRESOS COMPUTARIZADOS.
2. Para el desarrollo de mi trabajo relativo al examen general publico, trabajo de graduación, propongo al ingeniero M.industrial…
INTRODUCCIÓN
Debido a la creciente necesidad de una mejor calidad de vida y el creciente cambio en el medio ambiente la producción mas limpia es el tema a tratar en este trabajo deinvestigación.
Ligado a esto mismo, la seguridad e higiene operacionales dentro de la planta de trabajo. Estos temas son de vital importancia ya que siendo una imprenta, la producción mas limpia tiene grancantidad de relevancia dentro de sus operaciones ya que a través de esto la empresa ver su contribución al medio ambiente traducida en reducción de costos para ellos mismos.
Por otra parte la implementacióndel mantenimiento de la maquinaria se llevara cabo para mejorar la productividad y bajar los costos que vienen asociados por la falta de un mantenimiento preventivo.
La imprenta participante en estetrabajo de investigación es Impresos Computarizados, la cual es una empresa en crecimiento la cual desea estandarizarse y ser líder en el mercado Guatemalteco de la impreciones, con la aplicación deeste proyecto de investigación tendrán una herramienta de grande beneficios para lograr este objetivo.

JUSTIFICACIÓN

OBJETIVO GENERAL
Implementar la producción mas limpia en los procesos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS