Contabilidad

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
SIETE CREENCIAS FATALES PARA EL NEGOCIO.

Algunas ideas son muy peligrosas y esto se debe al poder de nuestro cerebro para considerarlas reales sin cuestionarlas; pero es deconsiderar la forma en la cual las guardamos en nuestra memoria.

Ahora unos ejemplos de ideas distorsionadas para nuestro negocio, la primera es la de que el dinero no es importantede ahí que toda nuestra vida pensaremos que no es necesario el dinero y trabajaremos para ello; por eso los empresarios siempre respetan el dinero y el poder que influye.

Lasegunda idea es que todo empresario para ser rico debe quitarle el dinero a otro, esto no es cierto no es necesario de que le quite el dinero a nadie ya que el dinero es infinito ysiempre va a estar ahí.

Tercera idea es la de que no debemos crecer mucho con nuestra empresa ya que no podremos controlar todo nuestro negocio y esto no es cierto de cierta manera latecnología de hoy en día ayuda a esto y el personal de calidad que contratemos.

Cuarta idea errónea es que si quieres que algo este bien hecho hazlo tú mismo, forma equivocada depensar el empresario debe trabajar construyendo el negocio y no para él.

Quinta idea es culpar a los demás por nuestros errores, nosotros somos quienes tomamos las decisionesdel negocio y para poder triunfar debemos aceptar nuestras responsabilidades.

Sexta idea el miedo a crecer el negocio ya que pensamos que tendremos dificultades mayores y lo quedeberíamos hacer es simplemente motivar a nuestro talento humano para que siga nuestra visión de empresario y sean nuestros confiables colaboradores dentro de la organización.Séptima idea es que los libros de motivación son un fraude de aquí proviene de que un empresario debe considerar su conocimiento y la actitud exitosa para resolver los problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS