Contabilidad

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
* Notica del aula: El director del curso da las indicaciones pertinentes y la información general respectiva a el aula.
* Foro general del curso: Por este espacio estudiantes pueden dar susaportes encuantoa dudas y generalidades del curso, de igual manera director y tutores pueden aclararlas y dar indicaciones.
* Portafolio del grupo (wiki): Espacio para que los integrantes del grupopuedan interacuar en la elaboración de trabajos colaborativos.
* Glosario: Aquí podemos encontrar todos los términos referentes a el curso en los cuales tengamos dudas con sus definiciones.
*Agenda del curso: Todas las actividades del curso, fechas de inicio y finalización de ellas, puntajes por cada una y tipo de actividad, son las indicaciones que encontramos.
* Presentacion delcurso: Es la presentación general del curso, indicando metologia, temas de contenidos, finalidades e indicaciones genrales del curso.
* Contenido en línea: Aqui encontramos la columna del curso enlínea, compuesta por; Protocolo, Introducción, Justificación, Intencionalidades formativas, Unidades didácticas, Mapa conceptual, Contexto teórico, Metodología, Sistema de evaluación, Modulo de dos(2) Creditos.

* Contenido para descargar (ZIP-PDF): Todo el contenido base del curso, para descargar. Compuesto por Dos unidades.
* Participantes: Integrantes del curso y tutor asignado, aquíencontramos los pefiles conla información personal correspondiente.
* Calificaciones: Puntaje correspondiente a cada una de las actividades del curso.
* Calendario: Fechas de inicio y cierre paracada actividad.
* Correo interno: Aquí llegan todos los mensajes de director, tutor y estudiantes donde se puede interactuar y aclarar dudas e inquietudes.
* Act 1 Revision de presaberes:Evaluacion para determinar y ajustar los conceptos previos a el modulo.
* Act 2 Foro de reconocimiento del curso: Actividad individual y grupal en la cual se introduce a el modulo y todos sus tópico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS