Contabilidad

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lomás profundo de los bosques de oregon. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña duranteun fin de semana.
Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre.

En un mundo donde la religiónparece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: "¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?" Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá tetransformen tanto como a él. ¡Querrás que todaEn La Cabaña, una excursión familiar en los bosques de Oregón, Mackenzie Philips y sus hijos recordaran este episodio convirtiéndose en una catástrofe. Por culpade un hecho fortuito en el lago (de esos hechos que siempre te preguntarás que pasaría si no hubiese ocurrido…) la hija pequeña de Mack, Missy, es raptada por un asesino en serie. Todo se torna endesgracia a partir de entonces y Mack decide romper su relación de fe con Dios. Luego de unos años, un día de crudo invierno, cuando todo queda aislado por la inclemencia del clima, Mack recoge una notade su buzón. Donde un tal “Papá”, le invita a reunirse con él en la cabaña. Dos curiosidades nos revelaran los detalles de la trama que llega a continuación: Uno, la cabaña es aquella donde seencontraron los últimos elementos de Missy; o sea, la Gran Tristeza Mackenzie, el lugar donde un hombre no desearía regresar. Y dos, la pobre comunicación que tenemos los seres humanos a quien Nan esposa deMackenzie se refería como “papá”.
A pesar de lo absurdo de esta situación, los hechos se desencadenan de forma coherente. El libro no se excede. No llena de inutilidades nuestra imaginación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS