Contabilidad

Páginas: 32 (7764 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
EXPORTACION DE CAFE
REGULACIONES ARANCELARIAS

06/12/2010
LENICA GABRIELA LOPEZ RIVERA


-------------------------------------------------
DURABILIDAD DEL CAFÉ.

ebido a que contiene hasta 0.1% de sabores volátiles, el café tostado es uno de los materiales más aromáticos. El café es muy delicado tanto en grano como en molido. Una vez expuesto ala aire el café molido conserva sufrescura durante alrededor de 2 semanas. Después de este peñado, el sabor del café se pierde rápidamente y el café se vuelve insípido e insulso además, las grasas y los aceites y contenidos en el café pueden ponerse rápidamente rancias. Por este motivo el café debe consumirse cuanto antes.
Miajadas la fábrica de Nestlé en la localidad cacereña de Miajadas ha recibido la certificación ISO 14001expedida por BVQI España, que reconoce la calidad de su sistema de gestión media ambiental. El acto de entrega de la certificación estuvo presidido ayer por el consejero de agricultura y medio ambiente, José Luis quintana, y conto con la presencia del alcalde de Miajada, Antonio Díaz, entre otras autoridades. El centro de Miajada se dedica a la fabricación de salsas de tomate bajo las marcas Solís ybuitoni. M.F. COSME.

Normas de calidad.
A nivel mundial, la FAO y la OMS* supervisan el desarrollo del Codex Alimentarius, que establece las normas agroalimentarias.

A nivel europeo, la Comisión de la Unión Europea, en base a las opiniones de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, establece una serie de Directivas que deben ser adoptadas luego por los Estados Miembros.

A nivelespañol, se transponen dichas Directivas europeas a derecho positivo español a través de las Reglamentaciones.

CAFÉ ALTEZZA
PRODUCTORES DE CAFÉ, EN COATEPEC, VERACRUZ.

Tostado y molido calidad de exportación, mayoreo y menudeo.
CAFÉ ALTEZZA- Teléfono 614-29-44-36 Chihuahua, México.
Domicilio: chihuahua,-chihuahua.
www.cafealtezza.mex.tl

El producto, se genera en fincas cafetaleras conubicación privilegiada con tierras adecuadas de origen volcánico a una altitud promedio de 1,250 m.s.n.m. Cada grano de CAFÉ es procesado cuidadosamente para preservar las características de su origen: sabor inigualable, aroma fino, persistente y cuerpo pronunciado.
 El producto ha sido seleccionado con gran cuidado para poder garantizar el que pueda disponer del sabor inigualable del CAFÉ deCOATEPEC.
CAFÉ 100% Puro.
Producto 100% Mexicano.

Marca reconocida: NESCAFE-NESTLE.
Dirección: ejército nacional 453 col. Granada 11520 México, Df.
Tel: 5624-2149-
www.nestle.com.mx.
Modo de conservar: conservar el frasco cerrado totalmente en un lugar fresco y seco.
Caducidad: 31 julio 2012
Instrucción de uso:
Agregue una cucharadita de café en una taza, agregue hervida o leche caliente,añada azúcar al gusto.
Envase del café
El vidrio tiene muchas cualidades positivas que lo hacen ideal para los botes de conserva de nuestro café NESCAFÉ. Posiblemente, la única desventaja es la cantidad de energía que se necesita para dar forma al vidrio. Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestro bote para crear un envase ecológico, también añadimos vidrio reciclado, que precisa menosenergía y usamos menos vidrio para ahorrar energía. Nuestros esfuerzos han reducido considerablemente el uso de energía y hemos conseguido un envase más sostén Es un material “natural” compuesto en su mayoría por arena.
* Es estético y puede adaptarse a todas las formas y diseños posibles e imaginables.
* Los envases de vidrio son seguros, inviolables, inertes, no porosos e impermeablesa las interacciones químicas.
Protegen los alimentos de las alteraciones causadas por la humedad y la oxidación. Cerrados herméticamente, preservan la frescura, el sabor y la calidad del producto que contienen durante mucho tiempo. Podemos afirmar con orgullo que el nuevo diseño del envase ha sido todo un éxito. Tan solo en Japón, el perfeccionamiento de tres modelos de recipientes de NESCAFÉ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS