CONTABILIDAD

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
1. PRESIDENTE: Waldr da silva: sin importar los problemas personales que ha tenido es una persona que ha sabido llevar un buen rumbo de la misma ha demostrado que los problemas personales no lo hanafectado y que al contrario le han contribuido para su crecimiento personal.
Es una persona que aparte de administrar su propia vida tiene claro lo que es la planeación, organización, ejecución ycontrol en una organización, y que estas sumadas al buen manejo del personal, la vanguardia tecnológica y los cambios globales van enlazados entre sí para cumplir con el objetivo de la compañía. Porestas razones esta es la persona más indicada para llevar a cabo el cargo de la presidencia de la compañía.
2. Competencias: Responsable, disciplinado, comprometido, innovador, auto disciplinado,fiel, competente, creativos, motivador, iniciativa etc .

3. Otros candidatos

Afonso Sarmento: no ocupara el cargo aunque es una persona competente, se requiere de alguien con carisma y sobretodo que tenga buen manejo de personal para que la relación empleador- empleado sea siempre amena, además la presidencia de una compañía no debe regir solo por tener una buena área financiera si noque todas las áreas deben estar integradas y con un mismo objetivo.
Vítor carvalho: Aunque es una persona joven la presidencia de una compañía no solo se puede enfocar por las relaciones publicas ygubernamentales que tenga una persona, a pesar de que dichas relaciones pueden ser favorables a la hora de crear una ley, expansión e internacionalización de la compañía etc y aunque lacredibilidad de las personas para vitor son un defecto , nosotros la vemos como buen manejo en parte de personal es decir se debe tener confianza con los subordinados para saber qué es lo que se quiere. Estecandidato no es acto para ocupar la presidencia le falta tener mayor confianza en sí mismo para dirigir personal
Francisco Xavier: es una persona que conoce muy bien los aspectos jurídicos pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS