contabilidad
Nosotros: DAMIAN JOSE GONZALEZ, EDUARDO ENRIQUE ESCALONA CASTRO Y JUAN CARLOS ROJAS SEGOVIA mayores de edad, venezolanos, de este domicilio, y con cedula de identidad respectivamente: 18.277.618, 11.034.188, 14.689.324, por el presente documento declaramos: que hemos decidido constituir como en efecto formalmente constituimosuna compañía anónima, según las bases establecidas en la presente acta constitutiva, redacta con suficiente amplitud para que a la vez sirva de estatutos sociales.
CAPITULO I
DENOMINACION, DURACION DOMICILIO Y OBJETO
PRIMERA: DE LA DENOMINACION: La compañía se denomina: KMI KSI TECNOLOGIA C.A., denominación que llevara impresa en todas las formas en que la misma deba identificarse comercial ypublicitariamente.
SEGUNDA: DE DURACION: La compañía durara en sus funciones treinta (30) años contados a partir de las fecha de su registro, pudiéndose prorrogar su duración por un periodo igual, si la asamblea no resuelve su disolución o liquidación. La liquidación de la compañía se regirá en todo, según lo pautado, a tal efecto por el código de comercio vigente.
TERCERA: DEL DOMICILIO: Eldomicilio de la compañía será el estado vargas, pudiendo establecer oficinas, agencias y sucursales en todo el territorio nacional y en el exterior.
CUARTA : DEL OBJETO: La compañía tendrá por objeto el ramo del comercio relacionado con TELEFONIA CELULAR Y FIJA, TECNOLOGIA , venta , distribución, reparaciones, y todo lo relacionado con la industria tecnológica y en general cualquier otraactividad de comercio de relación directa o no con el objeto principal y social , así mismo adquirir cuotas de otras sociedades relacionada con el ramo . La compañía podrá representar o asociarse con otras empresas nacionales o extranjeras que exploten el mismo ramo u otro similar, pudiendo desarrollar, en general todo lo que de manera directa o indirecta se relacione, se desprenda, se vincule o sea.Contexto con el objeto aquí descrito, así como todo el acto de libre y licito comercio.
CAPITULO II
DEL CAPITAL Y SUS ACCIONES
QUINTA: El capital de la compañía es de: DOCIENTOS MIL BOLIVARES (BS.200.000) dividido DOCIENTAS acciones (200) con un valor nominal, de un Mil bolívares (1000) cada uno.
SEXTA: Las acciones han sido totalmente suscritas y pagadas en su totalidad tal y como seevidencia de INVENTARIOS DE BIENES Y CUENTA BANCARIA anexo .La suscripción y pagos de las acciones se hizo de la manera siguiente : El accionista :DAMIAN JOSE GONZALEZ , ya identificado ,suscribe y paga CIENTO CUARENTA BOLIVARRES (140) ACCIONES, las que según su valor corresponden a CIENTO CUARENTA MIL BOLIVARES ,el accionista EDUARDO ENRIQUE ESCALONA CASTRO, ya identificado ,suscribe y paga CUARENTA(40) ACCIONES, las que según su valor nominal corresponden a la cantidad de CUARENTA MIL BOLIVARES y el accionista JUAN CARLOS ROJAS SEGOVIA , ya identificado , suscribe y paga VEINTE MIL BOLIVARES.
SEPTIMA: La propiedad de las acciones se prueba con su inscripción en el libro de accionistas debidamente firmado por los miembros de la junta directiva de la compañía. Las acciones dan a susposeedores iguales derechos y cada una representa un (1) voto en las asambleas.
OCTAVA: En caso de aumento de capital, los accionistas tienen privilegios de suscribir las nuevas acciones en proporción a las que tuvieren en ese momento.
NOVENA: El accionista que desee disponer de sus acciones notificara por escrito a los demás por cualquier medio que asegure su autenticidad a fin que estos ejerzansus derechos de preferencia dentro de los TREINTA (30) días siguientes a su notificación .Este derecho se ejercerá por escrito participando al vendedor que la opción ha sido ejercida. Si fueren varios los interesados, las acciones se repartirían en proporción a las que tuvieren, aquellos y si quedare alguna se asignara por sorteo. Si los socios rechazan ejercer su derecho de preferencia lo...
Regístrate para leer el documento completo.