contabilidad

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

ESCRITURA PÚBLICA No. 4235
En la Ciudad de Bogotá D. C. , comparecieron las personas aquí mencionadas Giset Vanessa GamboaCastro (Comprador), Jaime Moreno (Vendedor), Jhon Soler (Notario) y Mariana Rojas (Testigo) Identificados con las cédulas de ciudadanía número: 40377937 de Bogotá D. C. 11279125 de Bogotá D. C. 26732471de Bogotá D. C. 29081593 respectivamente de nacionalidad colombiana, mayores de edad y vecinos de Bogotá D. C., las cuales manifestaron:
Art 1. OBJETO
A continuación se describe el bien inmueble delque se hace compra y se referencia en la presente escritura: El bien inmueble ubicado en la calle 8c numero 87b 90 de la urbanización o barrio Nueva Castilla de la ciudad de Bogotá el cual cuenta con82 metros cuadrados y alinderado de manera general así: por el norte, con universidad Agustiniana; por el sur, con tintal; por el oriente, con Valladolid: por el occidente, con Santa Fe de tintal.Dicho inmueble se identifica con la carta catastral No. 00010034
Art 2. TRADICION
El inmueble que por este contrato comprueba la compra hecha a la empresa Marbal S.A. de la cual Jaime Moreno es unvendedor autorizado.
Art 3. OTRAS OBLIGACIONES
El vendedor se obliga a transferir el inmueble objeto de la presente escritura pública libre de hipotecas, demandas civiles, embargos, condicionesresolutorias, pleito pendiente, censos, anticresis y en general, de todo gravamen o limitación del dominio y saldrá al saneamiento en los casos de la ley. También se obliga al vendedor al pago de paz ysalvo de impuestos, tasas y contribuciones causadas hasta la fecha.
PRECIO
El precio del inmueble prometido en venta es de Cincuenta millones de pesos ($50’000.000) moneda corriente.
Art 4.OTORGAMIENTO La presente escritura pública debe hacerse con el fin de perfeccionar la venta prometida del inmueble mencionado en el artículo 1 realizada en la notaria 4 del circuito de Bogota el dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS