contabilidad

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
COMENTARIO
Sabemos que el rol principal de una empresa es dar empleo a muchas personas y además combatir la pobreza. Pero si embargo en el departamento de Junín no tiene el aporte a economíaregional que esperamos, porque los impuestos que la MYPES aportan no son relevantes como desearíamos. Lo ideal sería que los empresas hague un dinamismo con la economía y así generar buenos empleos yaportar al PBI.
La continuidad de una de un proyecto son sus características personales (ser innovador y creativo).
Es fundamental los factores del empresario, son las competencias directivas delemprendedor y también la cultura empresarial de gestión.
Solo estamos logrando un crecimiento paralelo o simétrico entre el número de empresas y el PBI.
MYPES es la evolución del producto BrutoInterno. Las empresas crecieron en 204% y el PBI 188% y solo estamos logrando un crecimiento paralelo. Y si queremos lograr salguen de una pobreza se necesita potenciar los mercados internos y así lograrel desarrollo y es necesario establecer condiciones previas.
Debemos realizar un paralelismo y porque mantener MYPES es una misma condición sin permitir un acceso ser PYMES son una gran desventajacompetitiva y no solo de un país sino también a la localidad porque no generan empleos de calidad.
Tenemos una estructura empresarial similar a la ciudad de Lima. Las MYPES en la región Junínrepresenta el 98.86% del total de empresas formales-
Ponen trabas a las MYPES de Huancayo y esto impide el ascenso hacia la PYME y esto también hace que empresario MYPE ascienda hacia la condición PYME
Losempresarios de chilca tiene limitaciones para convertirse en empresario PYME y esto refleja las restricciones que imponen ya que así no tenemos “visión de futuro”, capacidad de liderazgo y actitudesemprendedoras y las condición de empresario MYPE sigue siendo la misma condición de hace 10m años atrás.

Debemos tener una mentalidad de liderazgo y de responsabilidad con la que aremos crecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS