CONTABILIDAD

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
¡Ciencia y Pureza!

Colegio Félix de Jesús Rougier

“Proyecto Técnico” – “Las 3 mosqueteras”

Maestra Rosa María López Cortez

Equipo:
Salma Guillén
Tania Hernández
Paola Ponce

Fechade entrega: 31/Mayo/2013

INTRODUCCIÓN:

En este proyecto determinaremos el costo de venta que incurre para comercializar un bien, o para prestar un servicio, es el valor en que se ha incurridopara producir o comprar un bien que se vende. Esto es del estado de resultados o de pérdidas y ganancias el cuál significa el costo de la mercancía que se vendió. Las formas de obtenerse es por formulao de manera directa, otra vez dependiendo del sistema por que haya optado la empresa, en este caso los métodos más comunes son: mercancías generales, sistema analítico o pormenorizado y sistema deinventarios perpetuo que es en el que sale automáticamente el costo de lo vendido. En este caso venderemos: cupcakes, brownies, ponchitos y papas y con esto determinaremos la ganancia que obtuvimos alfinal de la venta.


NECECIDAD DEL LUGAR DONDE SE MANDARÁN LAS GANANCIAS:

El lugar a donde mandaremos las ganancias es: el lugar donde la escuela ha estado mandando cosas para ayudar. Le daremosa las maestras conchita y nadie nuestras ganancias obtenidas de la venta de los: cupcakes, brownies, ponchitos y papas para que así ellas lo manden a ese lugar y poder ayudar a esas personas que lonecesitan. Todo esto es una forma de ayudar a todas esas personas para que puedan tener un poco más.


NOMBRE DE LA EMPRESA:

“Las 3 mosqueteras”


GIRO:

Vender cupcakes, brownies, ponchitosy papas para poder ayudar a las personas que necesitan de nosotros.

TIPO DE SOCIEDAD:

Altruista, asociación civil no lucrativa.

ORGANIGRAMA:




MISIÓN:

Vender nuestros productos decalidad y económicos a los consumidores y con las ganancias obtenidas hacer un buen uso del dinero donándolo a donde la escuela ha estado mandando cosas para ayudar a las personas y pues que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS