contabilidad

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013

Nombre Joselin Granda

SISTEMA OPERATIVO UBUNTU

Ubuntu es un sistema operativo mantenido por Canonical y la comunidad de desarrolladores. Utiliza un núcleo Linux, y su origen está basado enDebian. Ubuntu está orientado al usuario novel y promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmentedistribuido bajo una licencia libreo de código abierto. Estadísticas web sugieren que el porcentaje de mercado de Ubuntu dentro de "distribuciones Linux" es de aproximadamente 49%, y con una tendencia a subircomo servidor web
Preparado para ser ejecutado en Live CD o instalado en Disco Duro, de manera que pueda comenzar inmediatamente a utilizar herramientas de productividad como procesadores de texto,navegadores de internet, retoque fotográfico, etc. Ya incluidos junto al propio sistema, por lo tanto es necesario disponer de un Hardware capaz de ejecutarlo.




Características
*En su últimaversión, Ubuntu soporta oficialmente dos arquitecturas de hardware en computadoras personales y servidores: 32-bit y 64-bit. Sin embargo, extraoficialmente, Ubuntu ha sido portado a dos arquitecturasmás: 
SPARC y IA-64.
*A partir de la versión 9.04, se empezó a ofrecer soporte oficial para procesadores ARM, comúnmente usados en dispositivos móviles.
*La mayoría de los sistemas de escritoriobasados en Linux, Ubuntu es capaz de actualizar a la vez todas las aplicaciones instaladas en la máquina a través de repositorios.
*Ubuntu está siendo traducido a más de 130 idiomas, y cada usuarioes capaz de colaborar voluntariamente a esta causa, a través de Internet.

Ventajas
Multiusuario

Multitarea


Al instalar el sistema operativo también se tiene posibilidad de instalar variosprogramas, tales como hoja de cálculos, lenguajes de programación y juegos.

Cumple con los estándares de sistemas abiertos es decir, se tiene la capacida de comunicarse con sistemas distintos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS