Contabilidad

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
ESTRATEGIA DE PRECIOS

JORGE RAMIREZ ARREGUIN
G. SAMAI CASTRO ORDAZ
ALLIDEY MONSALVO RODRIGUEZ

RESEÑA DE LA EMPRESA

La empresa CONDUCTORES Y DERIVADOS ROSS S.A DE C.V está ubicada en Zumpango Edo. De México, fue creada en 1986 utilizando herramientas manuales y con muy poca tecnología se realizaban no más de tres productos y con solamente dos empleados.
En este momento la empresacuenta con las instalaciones, maquinaria y tecnología necesaria para fabricar con rapidez y eficiencia todos sus productos, permitiéndoles así satisfacer en calidad y en cantidad a cualquier cliente. Lo cual los hace uno de los principales fabricantes y distribuidores de extensiones eléctricas en México.

MISION

Fabricar y comercializar productos enfocados a la conducción de energía eléctricaponiendo en alto nuestra marca, comprometiéndonos a ser una empresa productiva, competitiva e innovadora para satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores a través de nuestra política de calidad.

VISION

Ser mejor generando beneficios para motivar y desarrollar a nuestros colaboradores así como contribuir en la industria nacional y el crecimiento de México fabricando y distribuyendonuestros productos a nivel nacional como al extranjero.

OBJETIVOS

Reducir los costos de producción que nos lleve beneficiar a los consumidores y a la empresa.
Aumentar el impulso de venta para incrementar el presupuesto de inversión.
Implementar mejoras en la producción para estar preparados a la demanda de nuestros productos.
Propiciar por medio de la participación y la crítica lasmejoras continuas de los procesos productivos y los productos de fabricación.
Abrir nuevos nichos de mercado, aumentar nuestra participación en el medio tanto con los mayoristas como con el consumidor final.

METAS

Dar a conocer nuestra marca y demostrar que es un producto de calidad.
Encontrar el reconocimiento y prestigio, reorientando constantemente a nuestra organización para un mejorproducto y servicio.
Expandir nuestra organización, diversificarlo y exportar productos a otros países.

VALORES

Honestidad: ser honestos y fomentar este valor a nuestros clientes y proveedores.
Confianza: hacer que el cliente se dé cuenta que los productos de nuestra organización son confiables.
Calidad: nuestra empresa como los que laboramos en ella tenemos que ser eficientes, productivos ycon un alto nivel de calidad.
Servicio: ser amables y eficientes en nuestro servicio con los clientes y proveedores además de rápidos y puntuales en nuestra distribución y entrega de productos.
Hacer un buen trabajo en equipo: apoyarse en los demás, responsabilidad con su trabajo, respetando el trabajo de otras personas, aprendiendo de todos y dejar que aprendan de nosotros.

ORGANIGRAMADESCRIPCION DEL PRODUCTO

Una extensión es un cable eléctrico de largo requerido que contiene en un extremo un contacto y del lado contrario de ese extremo una clavija de bastante ayuda, que nos sirve para conectar aparatos que están lejos de enchufes fijos. Es utilizable tanto en casas, oficinas, industrias, en la calle, etc. Existen diferentes medidas de extensiones según las necesidades delcliente así como también color.

LA CASA DE LA CALIDAD

En el área de producción podemos encontrar la casa de calidad ahí es donde se encargan de checar que el producto no lleve ningún error de producción y pueda estar terminado y así poder distribuirlo a los clientes el encargado de esa área es el Sr. Fabián Gómez, en cuanto hay alguna falla el avisa al área administrativa.

PROCESO DEPRODUCCIÓN
FORRADO

Maquina de estrucción aquí es el proceso donde el cobre se une con el plástico y sale ya el cable. Los calibres que se pueden manejar aquí son de 18, 16, 14, 12, 10, 8, 6 en cable y para la extensión solo es de 18, 16.
Cuando se une el cobre con el cable sale y se va enrollando en carretes para poderlo pasar a otras maquinas para el siguiente paso.

DEVANADO
Se pasa a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS