CONTABILIDAD

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN LOS SISTEMAS DE POTENCIA LOS VALORES DE POR UNIDAD.
BLANCO MURILLO JUAN CARLOS.
CODIGO. 11130529341.
EMAIL:autobusesbj@hotmail.com
SISTEMAS DE POR UNIDAD.
UNIVERSIDADANTONI NARIÑO BOGOTA.



RESUMEN: La representación de los sistemas de potencia en la actualidad lleva la tendencia a normalizar los símbolos y nomenclaturas de los dispositivos ysistemas. La simbología ANSI/ IEEE es la más aplicada a nivel occidental y en el mundo globalizado es bastante común la aplicación de representaciones IEC (código eléctrico internacional) principalmenteen sistemas de fabricación europea y asiáticos. La aplicación de la simbología estandarizada permite compatibilizar tecnología de un país a otro y generar un proceso de transferencia tecnológica y unaasimilación de la tecnología por el personal técnico y operativo que está involucrado con esa simbología. Como ejemplo de la simbología general de redes de potencia, se presentan los siguientes casoscomo claves para el modelado de redes de generación, distribución y transmisión.

PALABRAS CLAVE:

GENERACION.
DISTRIBUCION.
TRANSMISION.


1. INTRODUCCION

En este artículo encontraremosinformación clara y precisa acerca de los sistemas en por unidad en los sistemas de potencia, que son, como se calculan y la importancia de trabajar con ellos.


2. FORMATO

2.1. CARACTERISTICASGENERALES.

En sistemas de potencia los estudios que se hacen para determinar su comportamiento en condiciones estáticas o dinámicas de trabajo involucran cálculos que deben ejecutarse sobre redes adiferentes niveles de voltaje, acopladas entre sí a través de transformadores.
En la formulación de las ecuaciones que describen un problema específico se tiene que considerar, no solo lasdiferentes relaciones de transformación, sino también la forma como están conectados en el primario y en el secundario los bobinados de los transformadores.

Esta circunstancia hace que el tratamiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS