Contabilidad

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
UAEM VALLE DE MEXICO

JUANA RUEDA CRUZ
LIC. EN CONTADURIA
C-83

Los hijos de la calle Fecha:18 de octubre de 1996,
dirección y guion: BarryLevinson


Los hijos de la calle

Síntesis

La historia comienza con cuatro amigos: Lorenzo, Michael, John y Tommy, que se pasan la vida intentando sobrevivir en lo que ellos llamaban la Cocina delInfierno, un barrio violento de Nueva York habitado por emigrantes y cuya única guía moral es el Padre Bobby, un hombre criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino.

Una"travesura" fuera de control provoco que el juez les impone un año de condena, en el Reformatorio para Muchachos Wilkinson. Ese año quedaría marcado en sus vidas para siempre ya que en el hogar sufrentodo tipo de violaciones, abusos y torturas a manos de los guardias.

Once años más tarde, los cuatro se reúnen con una sola idea en la mente: venganza, la cual fue conseguida. Lluvia de ideas(frases)

*Como soy inocente de este crimen no me conviene en absoluto que no hayan encontrado el arma.

*En todas las prisiones hay un tipo como yo. Soy el que consigue todo.

*La primera noche es lapeor. Sin duda alguna. Debes marchar desnudo como un recién nacido, la piel ardiendo, medio ciego por el insecticida. Y cuando te meten en la celda y esas rejas se cierran te enfrentas a la realidad.Toda una vida arruinada en un instante, nada queda sino todo el tiempo del mundo para pensar en eso.

*La vida en la prisión consiste en la rutina. Y luego más rutina.
Opinión personal
Andynunca pierde la esperanza a pesar de que la situación sea la peor en la que se pueda encontrar y que todo mundo le diga que lo mejor es rendirse y darse por vencido.
Al transcurrir la película Andydemuestra que no hay barrera que no se pueda superar, incluso logra cambiar a su amigo Red demostrando que la grandeza del ser humano radica en su corazón y en su deseo de cambiar los corazones y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS