Contabilidad

Páginas: 10 (2270 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
El Rostro De Atlas

¿Ves que por tu derecha tienes una pared por la cual puedes trepar?, ¡pues no vayas por ella aún! Ve por la izquierda hasta el fondo, para encontrar un punto de partida y un cofre verde. Ahora si, ve trepando por la pared a la siguiente saliente, y yendo por esta, tendrás que probar por primera vez tus alas, haciendo un doble salto y luego planeando hasta el otro lado.Vuelve a usarla hasta llegar a las plataformas colgantes, y sigue también por estas con el mismo método, aunque ahora, con la compañía de algunas gárgolas. Pasando por la plataforma más lejana y baja, llegarás a un orificio, por el que si pasas, te encontrarás con más gárgolas y dos sátiro. Tú ya sabes que debes matar primero a las gárgolas para luego eliminar o con clase, o de una forma muy práctica ylenta (con O) a los sátiros. Al final del lugar, hay como una entrada cerrada por una vértebra, así que después de golpear a su protección, arrástrala (y si lo pones a la izquierda, te servirá como escalera para agarrar unos cofres, uno de ellos con una pluma de Fénix) y luego métete a la nueva entrada estirando la vértebra. 

Usa la vértebra que tranca el orificio por el que entraste paracontinuar camino. 

Ahora te enfrentarás a otro minotauro petrificado.
El minotauro deja un pedazo de su cuerpo al ser vencido, úsalo para saltar a la abertura que tienes delante. Continúa camino, antes de saltar abajo, fíjate donde lo harás, todo está cubierto de lava. Pues bien, a la izquierda, porque unos cofres aguardan allí (incluido uno con una pluma de Fénix). De acá, usando tus alas, llegahasta el suelo que tienes a tu derecha, y continúa por este hasta el punto de guardar. 
Dentro Del Gran Titán

Una vez guardada partida, verás que tienes cerca unos tentáculos por la pared, como cuando quitaste esa vértebra, golpéalo para que libere una roca. Esta se trancará en el primer obstáculo, sube sobre tu roca, y rompe el obstáculo, la roca te llevará hasta un gancho, así que cuélgateantes de que la roca caiga por la cascada. Desde el gancho, salta a la siguiente zona ayudándote también de tus alas. 

Rompe la piedra que tienes en frente y nota que no puedes cruzar la enorme elevación que sufre el suelo. Sencillo, de la piedra que rompiste, sale un vapor, párate sobre él, quita tus alas (tres veces X) y el vapor te elevará hasta que puedas planear hacia la elevación delsuelo. 

Entras a un lugar con numerosos pajabooms, a la medida que vas matándolos, aparecen de nuevo, ya que hay varios nidos de estos bichos. Rómpelos estos nidos (es fácil reconocerlos, son rocas con un agujero de donde salen los pajabooms) para que no sigan apareciendo cuando los matas, y de uno de estos, descubres una plataforma que tiene una pared por la cual puedes trepar. Yendo por estaspartes escalables, llegarás a dos cofres, agárralos si quieres, y fíjate a tus espalas, donde hay otra pared escalable, a la cual llegas usando tus alas. Sigue tu camino, rompe la estalagmita que te moleste y llega hasta el final, suéltate y sal por el agujero que tienes a tu lado. 

Acá también tienes paredes y techos escalables, ve por ellos (hay un orificio secreto por el techo, tapado por unaestalactita, y está a tu derecha, este esconde dos cofres, uno de los cuales es la urna de Prometeo) rompiendo las rocas y matando los soldados que te molesten, hasta descubrir el orificio del techo por el cual debes subir. 

Siguiendo camino, bajas por una plataforma que está colgando por una cadena, y de estas, saltas a otra pared escalable. Ve por el techo hasta encontrar dos piedras que cubrenunas especies de espinas, las cuales caerán sobre una saliente de vapor al golpearlas. Sigue un poco más adelante y bájate. Graba tu partida. 

Ahora, ¿ves que ahora puedes usar la piedra que libera vapor para continuar camino? Pues salta a él y abre tus alas para hacerlo. Llegarás a un balcón desde el cual sigues usando tus alas para pasar por las plataformas colgantes. 

El problema es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS