Contabilidad

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
REGLAMENTO DEL FONDO DE CAJA CHICA
DEL PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS

En uso de las facultades que le confiere el inciso h) del artículo 61 de la Ley Administración Financiera de la República yPresupuestos Públicos, Ley No. 8131 del 18 de setiembre del 2001, y el artículo 8 del Reglamento General del Fondo de Cajas Chicas, Decreto Ejecutivo número 32874-H aprobado mediante la publicación enla Gaceta N° 22 del 31 de enero del 2006 y al artículo 55 del Reglamento para el Funcionamiento para la Caja Única del Estado Decreto Ejecutivo N° 33950-H.
I. Que mediante el artículo 7 de la Ley deCreación del Patronato Nacional de Ciegos se determina que la Dirección del Patronato Nacional de Ciegos está a cargo de la Junta Directiva.
II.- Que para el cumplimiento de sus fines, el PatronatoNacional de Ciegos, requiere hacer gastos menores e indispensables, los cuales, de conformidad con el artículo 133 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa Decreto Ejecutivo número33411-H, deberán regirse por disposiciones reglamentarias emitidas al efecto.
III.- Que el Patronato Nacional de Ciegos, se encuentra sujeto al Régimen de Caja Única del Estado, por lo que con fundamento enel artículo No. 8 del Reglamento General del Fondo de Cajas Chicas, Decreto Ejecutivo No. 32874-H del 31 de enero del 2006, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 22 del 31 de enero del 2006,al artículo 55 del Reglamento para el Funcionamiento de la Caja Única del Estado, Decreto Ejecutivo N° 33950-H. y la Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos No. 8131,publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 198 del 16 de octubre del 2001, deberá diseñar su propio Reglamento de Caja Chica según su ámbito de acción.
VI.- Que la información suministrada a laTesorería Nacional por parte de esta Dirección Ejecutiva, y requerida por el artículo 8 de la normativa indicada en el considerando anterior, resultó conforme y satisfactoria. Por tanto, a efectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS