Contabilidad

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
ACTA DE FINIQUITO

En la ciudad de Machala, al primer día del mes de Junio del año 2009, comparecen: Por una parte, el señor José Manuel Quezada Espinoza, portador de la cédula de identidad No.0700058902, por sus propios y personales derechos, parte a la cual, para efectos de la presente acta de finiquito, se le podrá denominar también como EL EX - EMPLEADOR, y por otra parte; el Sr. JoséTeodoro Quezada Imaicela, portador de la cédula de identidad No. 0701350878, por sus propios derechos, parte a la cual, para los efectos de este instrumento, se le podrá denominar también como el EX–TRABAJADOR.

Las partes antes mencionadas comparecen con el objeto de dejar constancia escrita de la terminación del contrato verbal individual de trabajo, a tenor de las declaraciones que constan en lascláusulas que a continuación se expresan:

PRIMERA: El Sr. José Teodoro Quezada Imaicela, declara que prestó sus servicios lícitos y personales para el señor José Manuel Quezada Espinoza, en calidadde trabajador, mediante contrato verbal desde el 12 de octubre del año 2007, hasta el 04 de julio del año 2009, fecha en la cual de acuerdo con la ley, voluntariamente el Sr. José Teodoro QuezadaImaicela ha presentado su renuncia irrevocable a las labores que ha venido desempeñando para el señor Quezada Espinoza José Manuel, renuncia que ha sido aceptada y por lo tanto dan por terminado elcontrato verbal individual de trabajo y como consecuencia finalizadas las correspondientes relaciones laborales.

SEGUNDA: Por la atención de servicios antes referidos, el EX – TRABAJADOR veníapercibiendo una última remuneración unificada de US $ SEICIENTOS VEINTE CON 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ($ 620,00) mensuales.

TERCERA: Acto seguido, ambos comparecientes reconocen comofecha de terminación del respectivo contrato verbal individual de trabajo, y como consecuencia de lo cual, de las respectivas relaciones laborales, el día 04 de Julio del año 2009, y al tenor de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS