Contabilidad

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
ÍNDICE
Índice……………………………………………………………………………………………………………………………..1
Concepto de calidad según……………………………………………………………………………………………..2

La calidad es un grado predecible de uniformidad y fiabilidad abajo costo, adecuando a las necesidades del mercado. Según Deming hay cuatro etapas para poder llegar a la calidad: planear, hacer, verificar y actuar.

La calidad es un grado predecible deuniformidad y fiabilidad a bajo costo, adecuando a las necesidades del mercado. Según Deming hay cuatro etapas para poder llegar a la calidad: planear, hacer, verificar y actuar.Deming:

Es la composición total de las características de los productos y servicios de marketing,ingeniería, fabricación y mantenimiento, a través de los cuales los productos y los servicios cumplirán las expectativas de los clientes.

Es la composición total de las características de losproductos y servicios de marketing, ingeniería, fabricación y mantenimiento, a través de los cuales los productos y los servicios cumplirán las expectativas de los clientes.Feigenbaum:

Es la conformidad con las especificaciones o cumplimiento de los requisitos y se entiende que la principal motivación de la empresa es el alcanzar la cifra de cero defectos.
Es laconformidad con las especificaciones o cumplimiento de los requisitos y se entiende que la principal motivación de la empresa es el alcanzar la cifra de cero defectos.
CONCEPTOS
DECrosby:
CALIDAD
Es la ausencia de deficiencias que pueden presentarse como retraso en la entrega y fallos durante los servicios, facturas incorrectas, cancelación de contratos de ventas, etc.En sí es adecuarse al uso.
Es la ausencia de deficiencias que pueden presentarse como retraso en la entrega y fallos durante los servicios, facturas incorrectas, cancelación de contratos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS