Contabilidad

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Esta propuesta de trabajo contiene varios componentes vitales, pero el proceso es sencillo cuando se toma paso a paso. Veamos cuales son:
1. Preparar una serie de notas de propia referencia eincluir el título del trabajo, descripción del trabajo. Debes detallar el por qué crees que esta posición debe existir, cuando debería entrar en vigor, cómo el trabajo se crean y cuánto va a costar a laempresa. Probablemente tomará un poco de investigación, pero es esencial para convencer a los empleadores considerar la idea.
2. Escribir la introducción de tu propuesta de trabajo, que viene a ser unapágina que ofrece a los empleadores la información básica sobre la compañía y porque esta necesita de un nuevo puesto de trabajo que podrías asumir.
3. Escribir una declaración que ponga de relieveun problema dentro de una división de la compañía especifica. Esta puede ser un área donde la producción sea baja, donde un deber no se esté cumpliendo, o simplemente un área que podría mejorarse.
4.Escribir una propuesta de solución, con un cargo creado específicamente para resolver ese problema. Explica los detalles, tales como la forma en que el trabajo se integrará en el personal de laempresa actual, cómo ese trabajo beneficiará a laempresa y cuánto podría ser el sueldo. Se debe incluir información de investigación, como gráficos y tablas que muestran los ahorros potenciales,proyecciones de pérdida, una lista de los equipos necesarios y las calificaciones necesarias para ocupar el puesto.
5. Crear un apéndice que incluya los documentos que apoyan tu investigación.  Estos puedenincluir gráficos, ilustraciones o cartas de recomendación.
6. Escribe un resumen de la propuesta, un resumen de todo lo anteriormente escrito que se colocará en la parte delantera de tu propuesta detrabajo. Incluye una introducción que resuma el problema, un cuerpo que explique que estás proponiendo un puesto de trabajo para resolver ese problema y una conclusión que señale los beneficios de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS