contabilidad

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
INSTITUTO FRAY PEDRO DE GANTE
PREPARATORIA
BIOLOGÍA
ENSAYO
LA SÍNTESIS MODERNA EN BIOLOGÍA
PROFESORA GISELA BAUTISTA ORTEGA
MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
EDUARDO ABDÓN LÓPEZRAMÍREZ
3B



LA SÍNTESIS MODERNA EN BIOLOGÍA
Este artículo habla sobre como se ha estudiado la evolución del hombre, desde la teoría natural, la de Darwin, etc. Y sobre todos losestudios que se han hecho a lo largo de la historia.
También trata un poco sobre como antes se creía que los recursos naturales no se iban a agotar nunca y con el tiempo se han dado cuento quemuchos recursos se pueden llegar a agotar.
Como lo dice en el archivo, no se expanden sobre las teorías de la evolución, ya que ya hay muchos artículos sobre eso, sino que habla de losprincipales elementos en el pensamiento evolutivo, y sobre eso se va expandiendo durante todo el artículo.
Sin duda Darwin fue esencial para que se avanzara mucho en los temas de evolución, yaque su viaje en el Beagle se hizo un evolucionista, y de ahí tomó la selección natural como el fundamento de su teoría.
Además de que Darwin junto con Wallace introdujo la dimensiónhorizontal, adicional a la dimensión vertical.
Sobre el final habla sobre la teoría sintética la cual entrega varias cosas como que los caracteres adquiridos no se heredan, que las variacioneshereditarias están basadas en partículas, etc. También argumentan que la mutación y otros procesos operan intraespecíficamente.
Al último explica que las teorías científicas no sondefinitivas, y que la ciencia ha demostrado que estas teorías son solo hipótesis que pueden ser falseadas para que nos sigamos actualizando sobre este tema.
Por lo tanto lo que sabemos ahorapuede que no sea completamente cierto, y con el tiempo nos iremos dando cuenta si hay algo de cierto en las teorías que han salido en la historia, o si la realidad es completamente distinta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS