Contabilidad

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

Acerca de Nosotros

La empresa fue fundada en 1992 como un Despacho de Contadores Públicos por el C.P.C. Hugo H. Urbán Caudillo, socio fundador y creador del modelo denegocios. A partir de 1999 nace el concepto empresarial de "URBÁN CORPORATE®", visión bajo la cual actualmente nuestra firma crece día a día. Desde entonces, con orgullo podemos decir quehemos cumplido nuestras metas con esfuerzo, calidad y trabajo digno.

Misión

Ser un grupo interdisciplinario en constante renovación y comprometido para ofrecer la mejorsolución empresarial a nuestros clientes en las áreas Contabilidad, Auditoría, Consultoría, Capacitación y Nóminas.

Visión

Consolidarnos en el mercado como una empresa líder quebrinde soluciones empresariales logrando que nuestros clientes encuentren en nosotros un aliado estratégico para el desarrollo y éxito de sus organizaciones.Valores

Honestidad

Proceder con integridad en las actividades diarias, correspondiendo a la confianza depositada en nosotros.

Ética Profesional y ConfidencialidadDesarrollar íntegramente cada una de las tareas, actuando responsablemente y de acuerdo con las leyes vigentes, procurando siempre agregar valor a los servicios ofrecidos a nuestrosclientes, así como el uso responsable de la información depositada en nuestras manos, manteniendo el carácter de privacidad de la misma.


Calidad

Proporcionar nuestrosservicios oportunamente, cumpliendo siempre con las expectativas requeridas, generando valor a nuestros clientes. "El mejor servicio es el que resuelve sus problemas y satisface susnecesidades".

Integridad

Es la base que nos hace creíbles y nos permite, con certeza y solidez, ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, generando así confianza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS