contabilidad

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Ubicación es el lugar en que está ubicado algo o la acción y efecto de ubicar (situar, localizar o instalar en determinado lugar o espacio). El término puede asociarse a un cierto espacio geográfico.Por ejemplo: “Necesito saber la ubicación de tu empresa para llevarte los papeles esta misma tarde”, “La ubicación del taller es Av. Bolívar 635, a cuatro cuadras de la Estación del Norte”, “No tengoidea sobre mi ubicación, creo que estoy perdido”.
Se entiende por medio ambiente a todo lo que rodea a un ser vivo. Entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de laspersonas o de la sociedad en su conjunto.
Hacer mejor, y ésta procede de melior (mejor, más bueno que) que es el comparativo irregular del adjetivo bonus (bueno). Este término está formado a partir dela raíz indoeuropea mel- (crecer, fuerte, grande) más el sufijo comparativo -ior empleado en latín con la acepción de superioridad. Por esto puede decirse que el concepto de este verbo en españolCOMUNICACIÓN
La comunicación es el proceso mediante el cual el emisor y el receptor establecen una conexión en un momento y espacio determinados para transmitir, intercambiar o compartir ideas,información o significados que son comprensibles para ambos.
ELEMENTOS Y PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO
La danza es una forma artística muy lógica. Los principios del movimiento son los que determinarán laforma en la que se ejecutan sus ejercicios y sus pasos, los elementos que a éste constituyen son los siguientes: 1) ALINEACION: La alineación corporal puede definirse como una buena postura en su sentidomás clásico. La alineación integra constantemente la cabeza, el torso, los brazos y las piernas en una totalidad coherente, mientras el cuerpo se mueve a través del espacio o mientras se mantiene unaposición. La alineación es un principio primario y dinámico que se mueve eficientemente como un todo y es sensible a los movimientos de sus partes. El cuerpo entero es como una estructura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS