Contabilidad

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Súper Sabores S.R.L.
Antecedentes de la Empresa.
El concepto de comida rápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.
Aunque ya desde la antigua Roma se servía en puestos callejeros panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente,no es hasta el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar.
Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos.
La empresa denominada “SúperSabores S.R.L.” nace a principios del 2013 con la iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores que decidieron incursionar en el rubro alimenticio con el fin de generar ingresos dedicándose a la producción y comercialización de comida rápida. Creando y fortaleciendo sus productos a fin de satisfacer a los clientes, brindando productos de buena calidad y a un precio accesible.Misión.
Nuestra Misión:
En Súper Sabores S.R.L queremos ofrecerles a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, mediante la entrega de gran variedad de productos en distintos sabores y una excelente calidad y precio.


Visión.
Nuestra Visión:
Mediante la implementación de un producto relativamente novedoso en el país y que no ha sido explotadoaún por las grandes empresas, queremos llegar al cliente para que conozca nuestros productos y posicionarnos de ese modo a la vanguardia del mercado.
La empresa busca obtener una ganancia a fin de seguir creciendo y paralelamente seguir ofreciendo a los clientes productos novedosos para continuar estando a la cabeza del mercado.













Objetivo General.
Consolidar yposicionar la producción y comercialización de comida rápida en el mercado nacional, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de nuevos productos.
Objetivos Específicos.
• Habilitar nuestra empresa.
• Fortalecer la relación comercial con el cliente.
• Obtener ganancias mediante las comercializaciones de nuestros productos.

Metas
Incrementar la producción de comida rápida, mejorando elrendimiento y estabilizando la producción, mediante incorporación de Tecnologías de Producción.















Liderazgo que adoptará la empresa
El liderazgo Democrático es aquel que prioriza la participación de la comunidad, permite que el grupo decida por la política a seguir y tomar las diferentes decisiones a partir de lo que el grupo opine. Tiene el deber de potenciar la discusióndel grupo y agradecer las distintas opiniones que se vayan generando, cuando se está en la necesidad de resolver un problema, el líder ofrece diversas soluciones, entre las cuales la comunidad debe resolver cuál tiene que ser la solución más apropiada.
Fomentan la discusión y el intercambio de ideas para tomar decisiones, agradecen la participación, establecen reglas claras y las comunican, buscanel consenso en la resolución de problemas.


















PLANES DE INCENTIVOS
La remuneración en base a incentivos supone que es posible y útil relacionar el desempeño con la remuneración.
Incentivos Generales, Base Empresa.
En rigor, los podríamos considerar como incentivos de grupos, en que la base es más amplia y la metodología de cálculo es distinta. Los planes máscomunes son: participación de utilidades, participación sujeta a riesgo, y participación accionaría de los trabajadores.
Participación en Utilidades.
En lo básico, significa que la empresa paga a los trabajadores una proporción de las utilidades, después de asegurar una rentabilidad o pago al capital. Este pago al capital en empresas que usan el sistema es de 8 a 10%.
Además de los incentivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS