contabilidad

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Formación por competencia

Es un servicio del SENA representado en acciones de capacitación, diseñadas y ejecutadas por los centros de formación, que permiten la actualización o eldesarrollo de competencias o elementos de competencia y corresponde a demandas específicas del sector productivo y la comunidad en general, con el fin de:
1) Actualizar el talento humano vinculado auna actividad económica y que requiera cualificar su desempeño actual o prepararse para asumir nuevos desempeños que le permitan una mayor movilidad y/o promoción laboral, y
2) Calificar yrecalificar el talento humano que se encuentre en situación de desempleo, entre ellos los pertenecientes a poblaciones vulnerables. 
Resultados de Aprendizaje 

Enunciados que están asociados alas Actividades de Aprendizaje y Evaluación, y que orientan al Instructor-tutor y al Aprendiz en la verificación de los procesos cognitivos, motores, valorativos, actitudinales y de apropiaciónde los conocimientos técnicos y tecnológicos requeridos en el aprendizaje .
2. ESTRUCTURA CURRICULAR La Estructura Curricular es el conjunto de competencias que desarrollara el aprendiz en elproceso formativo en una especialidad determinada.
3. ESTRUCTURA CURRICULAR El propósito de la estructura curricular es ofrecer los lineamientos técnicos, tecnológicos y de formación paraabordar el proceso de formación profesional integral, con resultados de aprendizaje, que posibiliten el desarrollo de la competencia laboral de cualquier área.
Concepto de contabilidad
Lacontabilidad es el arte de interpretar, medir y describir la actividad económica que describe los recursos, actividades y logros de todo negocio sea grande o pequeño. La función contable es vital entodas las unidades de nuestra sociedad. Las grandes compañías por acciones, son responsables ante sus accionistas, ante las agencias gubernamentales y ante el público.

Historia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS