contabilidad

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
 Aq
354_Los medios de comunicación han estado parcializado desde 1998
El periodismo siempre ha estado en tela de juicio en Venezuela por estar parcializado a un bando político con el único finde resguardar sus intereses económicos, se dice que los medios de comunicación venezolano por lo general han estado parcializado por el cuarto poder.

Los medios de comunicación perdieron su razónde ser desde que asumieron el papel de partidos políticos y se pusieron a espaldas a una parte de la población venezolana.
La falta de equilibrio de los medios de comunicación privados y de algunosprofesionales de la comunicación, La población venezolana desde 1998, ha observado como los periodistas han sido manipulados por los medios de comunicación, han contribuido para que crezca laintolerancia política.
De esta manera los ciudadanos deben de estar informados en forma objetiva y rápida del acontecer nacional que afecta sus vidas. Su acción es eficaz e inmediata al entrar el individuoen una interacción de ideas y a la apelación que el medio hace a sus sentidos.
Es interesante notar que lo efímero y la objetividad juegan con la otra función de los medios que es la de atraer einfluenciar la opinión individual y colectiva aún cuando ello signifique dejar de lado la veracidad. Lo efímero se actualiza a través de matices o ampliando la información en días sucesivos
Laestructura de los medios de difusión masiva en Venezuela, especialmente los impresos, la radio y la televisión, encuentra en su pertenencia a grupos económicos establecidos (vinculados a otros medios, ainstituciones financieras u otras actividades empresariales) un factor común que necesariamente filtra los mensajes transmitidos al público, y cuya máxima señal se evidencia en la publicidad: el canalpromociona al diario de su mismo conglomerado comercial, o a otros productos de éste, la radio a la televisión; la prensa a la radio, etc.), de modo que se producen y reiteran constantemente idénticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS