Contabilidad

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
En el primer día Dios creyó la luz.
En el segundo día Dios creyó la "expansión" o la "atmósfera" de la tierra.
En el tercer día Dios formó las aguas y la tierra seca. También hizo crecer losárboles y las hierbas.
En el cuarto día Dios creyó el sol, la luna, y las estrellas.
En el quinto día Dios creyó los peces del mar y las aves que vuelen en los cielos.
En el sexto día Dios creyó las otrascriaturas de la tierra, y también creyó al hombre.
En el séptimo día Dios descansó.

El hombre era diferente que todas las otras criaturas de la tierra porque fue creado en la imagen de Dios.Todas las criaturas de Dios tienen vida, pero solo el hombre tiene un espíritu.
El primer hombre se llamaba "Adán" que quiere decir "hombre". El hombre fue dado dominio sobre los peces del mar, sobre lasaves del cielo, y sobre toda criatura viva que se movía en la tierra.
Dios trajo todas las criaturas de la tierra a Adán, y los nombró. Sin embargo, ninguna criatura fue idónea para el hombre y nofue bueno que él estuviera solo. Por eso, Dios hizo caer un sueño profundo sobre Adán y mientras dormía, Dios tomó de él una costilla, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla, que Jehová Dioshabía tomado del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. (Génesis 2:21-22)
Adán y Eva vivían en un huerto hermoso. Este huerto se llamaba "Edén". Era un paraíso. Estaban muy gozozos. Tenían todolo bueno para comer. No había espinos ni cardos. No había tormentas. Nunca llovía. El suelo estaba regada por una neblina que subió de la tierra. Todo estaba tranquilo. Aún los animales no se mataban.Ellos comían la hierba verde que Dios les había dado.
En el centro del huerto estaban dos árboles muy importantes. Uno era el "árbol de vida". El otro era el "árbol de la ciencia del bien y delmal".
Jehová Dios mandó: "De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás".
Satanás estuvo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS