contabilidad

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
TIPOS DE DISPOSITIVOS DE UN COMPUTADOR
TIPO
FUNCIÒN
CLASIFICACIÒN



Teclado

funciones del teclado es optimizar, mejorar y facilitar el trabajo del usuario, es por eso que además delteclado alfanumérico básico, al costado derecho se encuentra ubicado un teclado numérico que está compuesto por números, símbolos de operaciones matemáticas, la tecla Intro y las teclas de ediciónDISPOSITIVO DE ENTRADA




Mouse



Transmitir información para mover una flecha o puntero sobre el monitor de la computadora, seleccionar distintas opciones que pueden aparecer en lapantalla, con uno o dos clics, mediante pulsaciones en algún botón o botones.




DISPOSITIVO DE ENTRADA


Micrófono

Es la de traducir las vibraciones debidas a la presión acústica ejercida sobresu cápsula por las ondas sonoras en energía eléctrica, lo que permite por ejemplo grabar sonidos de cualquier lugar o elemento.


DISPOSITIVO DE ENTRADA




Monitor



La computadora secomunica con nosotros, o sea el medio por el cual visualizamos lo que hace la computadora, y también lo que nosotros le ordenamos.




DISPOSITIVO DE SALIDA



Impresora

Permite produciruna gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.DISPOSITIVO DE
SALIDA


Altavoces

Forma en que las computadoras hacen sonidos por medios de audio digital o analógico. El altavoz ha dado al equipo una nueva forma de interactuar con sususuarios: a través del sonido.


DISPOSITIVOS DE SALIDA


Pantalla táctil



Mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo, y a su vezmuestra los resultados introducidos previamente.





DISPOSITIVOS DE ENTRADA-SALIDA



Tarjeta de memoria



Funcionan para para almacenamiento, respaldo de información y para transferir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS