Contabilidad

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
ACTIVOS DIFERIDOS
Los activos diferidos están integrados por valores cuya recuperabilidad está condicionada generalmente por el transcurso del tiempo, es el caso de inversiones realizadas por elnegocio y que en un lapso se convertirán en gastos. Representan erogaciones que deben ser aplicadas a gastos o costos de periodos futuros, por lo que tiene que mostrarse en el balance a su costo nodevengado, es decir, se acostumbra a mostrar únicamente la cifra neta y no la cantidad original.

Dicho de otra forma comprende los gastos pagados por anticipado, tales como intereses, primas deseguros, arrendamiento, contratos de mantenimiento, honorarios, comisión y los gastos incurridos de organización y pre operativos, remodelación o adecuación, mejoras de oficina, estudios y proyectos,construcciones en propiedades ajenas tomadas en arrendamiento, contratos de ejecución, contribuciones y afiliaciones e impuestos diferibles.

COMENTARIO.
En mi opinión los activos diferidos sonlos gastos que tiene toda persona en su empresa, y que deben ser pagados y cobrados por adelantado, son más que todo para el futuro de su empresa para que cada vez sea mejor, en gastos y costos.Activos intangibles

La contabilidad desarrolló un nuevo concepto para incorporar a los balances económicos del patrimonio de una organización, el valor de marca, el conocimiento que desarrolla unaorganización, y el crecimiento debido al resultado de investigaciones.
Un activo es un recurso controlado por la entidad del que pudo y puede obtener beneficios tangibles
En el lenguaje contable eltérmino intangible se emplea con un sentido restringido para aquellos activos que producen beneficios parecidos a los que producen los bienes de uso o de renta y que no pueden materializarsefísicamente. Se emplean en las actividades principales de la entidad (en la producción, en la gestión comercial o bien en la administrativa) o son contratados a terceros. Asimismo, su capacidad de servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS