CONTABILIDAD

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Saludar y asignar lugares

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
El cajero del restaurante puede ser la primer persona que ve un cliente al entrar en el establecimiento, por lo tanto, saluda alcliente y se entera de cuántas personas vienen juntas. El cajero puede asumir el papel de anfitrión y guiar a los clientes a una mesa disponible en la sección adecuada. El cajero también puede colocarlos cubiertos y tomar la orden de bebidas antes de que aparezca el personal de servicio.

Cobrar

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Al final de la comida, la responsabilidad principal del cajeroes procesar los pagos. El cajero debe tener la capacidad de manejar una caja registradora o un sistema de punto de venta por computadora, recibir el dinero y dar el cambio correcto. La mayoría de losrestaurantes también aceptan tarjetas de crédito o de débito y el cajero se encargará de usar la máquina de tarjetas para obtener la aprobación por el monto de la compra. Al final del turno, elcajero debe saber hacer la conciliación de los registros para asegurar que todos los movimientos de la caja cuadren correctamente.


Servicio al cliente

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Uncajero siempre es responsable, como muchos otros empleados del restaurante, de dar un buen servicio al cliente. Esto requiere habilidades excepcionales de cortesía y de relaciones al cliente. El cajero muyprobablemente sea la última persona que interactúe con el cliente en el restaurante y debe ser su trabajo asegurarse de que el servicio fue satisfactorio. Los cajeros preguntan a los clientes sidisfrutaron de la comida, les agradece su visita y los invitan a volver. Si el cliente no resulta satisfecho con el servicio o con la comida, el cajero debe reportarlo al gerente para solucionar elproblema.

Propinas

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Al final de un turno el cajero debe ser capaz de calcular la propina para los trabajadores en el piso. En tanto que muchos clientes dejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS