Contabilidad

Páginas: 33 (8002 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Año 1 Nº 12 Junio 2012 www.linkr9.com

!
ejemplar gratuito

PAPÁ SIEMPRE CONECTADO CON EL MUNDO SINCRONIZA TU EQUIPO
LOS MÁS INTELIGENTES EN PRECIOS Y MODELOS HTC ONE X

. Válido únicamente en D.F., Edo. de Méx., Morelos e Hidalgo.

A LA VANGUARDIA EN DISEÑO

Para uso exclusivo de la Fuerza de Venta

Junio 2012

1

2

Junio 2012

EDITORIAL

E

n este mes aprovecha quecelebramos el día del padre, son ellos quienes disfrutan al máximo la tecnología para estar más cerca de su familia donde quiera que estén. Véndeles las mejores promociones en Amigo, Planes Tarifarios e Internet .

Por tal motivo te preparamos una sección dirigida a los padres de familia ejecutivos, que requieren acceso permanente a Internet para revisar sus correos y navegar en el momento quelo necesiten; pensando en ello, qué mejor obsequio que ayudarlos a sincronizar Outlook en su celular. Entérate cuál es el procedimiento más sencillo para hacerlo, así como las sugerencias generales para equipos Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone.

Además, si tus clientes buscan un teléfono inteligente para regalar, puedes hacerles una recomendación por modelo, marca o SistemaOperativo. Conoce en nuestra sección En Curso cuáles son los que existen actualmente en el mercado, cuál se ajusta mejor a cada perfil y qué aplicaciones ofrecen a los usuarios. ¡Usa este mapa mental en tu punto de venta! Es el momento de presentarles otras opciones disponibles en Pospago a través de los nuevos Planes Mixtos –si quieren administrar y aprovechar mejor cada minuto, SMS o MB ajustándose asu presupuesto–, y Más por Menos Todo Destino Internet 3 GB, para los que requieren hablar a todo el país con las mejores tarifas y navegar cuando lo necesiten. Ellos podrán tener el plan que se ajuste a su perfil de consumo. Cuando presentes estos planes, apoya tu cierre de venta hablándoles de los mejores equipos, destacando que pueden ser gratis en su contratación. Utiliza la información quete presentamos en la sección Versus para resaltar las ventajas que tiene en smartphones frente a la competencia. Seguro ellos tomarán la decisión que más les convenga. Con toda esta información podrás preparar una venta muy especial para los papás y su familia, pero sobre todo te sentirás más seguro de brindar la asesoría que todos los usuarios esperan encontrar en tu punto de venta.

AtentamenteR9

LinkR9 | Junio | 2012

10

06

PÁG

CONTENIDO

ENTÉRATE

PAPÁ SIEMPRE CONECTADO CON EL MUNDO
LO QUE VIENE
Una de las preguntas constantes entre los usuarios de un smartphone es la transición de la configuración, lista de contactos y correos del equipo actual a uno nuevo. Ahora tú podrás asesorarlos en este proceso, es sencillo y seguro.

PÁG

EXPERIENCIA

WINDOWSMARKETPLACE
Conoce lo que ofrece la tienda de aplicaciones para los usuarios de los equipos Windows Phone y enriquece tu venta.

DISPOSITIVOS CON ANDROID CONÓCELOS Y DISFRÚTALOS
Descubre la oferta de servicios Android en tres marcas que han creado algunos de los más destacados teléfonos basados en este Sistema Operativo.

NUEVOS PLANES MIXTOS Y MÁS POR MENOS TODO DESTINO INTERNET 3 GB
Tepresentamos sus características y beneficios para que los des a conocer a tus clientes.

04
20 30
ACTÍVATE

MÁS...

8

.COM

18 28

PÁG

A PRUEBA

24

ASISTENCIA TÉCNICA

EN CURSO

VERSUS

32

VOZ

Alfredo Aguilar Urrutia DIRECTOR GENERAL Liliana Escamilla Barrera DIRECTORA DE MARKETING Adriana Ovando Martín Ramírez LIDER DE PROYECTO Ana María Cadena Reyes COORDINACIÓNEDITORIAL Ana Laura Delgado CORRECCIÓN DE ESTILO Lizeth Jaramillo ARTE Y DISEÑO Erik Soria DISEÑADOR JR. Fabiola Campos Josué Canales Alejandro Ramírez Julio Vélez COLABORADORES
LinkR9 es una publicación mensual gratuita editada y distribuida por Grupo Argot, S.A. de C.V., Av. Álvaro Obregón Núm. 151, piso 10, Col. Roma, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D. F. Tel. 2454 4200. Certificado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS