Contabilidad

Páginas: 79 (19577 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
LA BIBLIA DECLARA QUE LOS MUERTOS DUERMEN HASTA QUE CRISTO VENGA POR SEGUNDA VEZ
 
Prefacio:
 
La cuestión de la supervivencia después de la muerte pertenece exclusivamente al mundo espiritual y no está legítimamente al alcance de la ciencia.
 
La misma frase “Percepción Extra-Sensorial” (PES) implica que está realmente fuera del mundo de los sentidos.
 
La Biblia demuestra explícitamenteque los fenómenos sobrenaturales deben provenir de uno de dos poderes antitéticos cuyo dominio es lo espiritual. Estos dos poderes son el Dios verdadero y el dios falso, Satanás.
 
Es el poder de Satanás el que falsifica la evocación de los muertos en las sesiones espiritistas y los acontecimientos similares.
 
Las personas que se mezclan con el espiritismo están siendo cruelmente engañadas. 
El triunfo final, la obtención de la inmortalidad, se logrará únicamente cuando Jesucristo retorne a la tierra, como lo está prometido muchas y repetidas veces en el Nuevo Testamento.
 
Enseñanzas de muchos líderes religiosos y experimentación en el mundo psíquico sugiere supuestas “pruebas” de supervivencia después de la muerte. El hecho de que sí ocurren ciertos fenómenos es obvio paraquienes quieran observar. Pero la Biblia expone claramente su enseñanza en este asunto de los fenómenos.
 
La Palabra de Dios divide concienzudamente todas las cosas en dos campos: lo espiritual y lo físico.
 
La ciencia y el hombre de los cinco sentidos (la Biblia lo llama el “hombre natural”) pueden conocer y analizar el mundo físico o material. Pero la supervivencia después de la muerte es unasunto que trata exclusivamente con el mundo espiritual y legítimamente no está dentro del alcance de la ciencia ni del hombre natural, científico, regido por el conocimiento de los sentidos.
 
Contrariamente a la enseñanza bíblica de que el hombre natural puede conocer únicamente el mundo natural y físico, está surgiendo cierto grupo supuestamente científico que trata de examinar los fenómenossobrenaturales. Este grupo llama el poder que ellos investigan “percepción extra-sensorial”, denominación que desde un principio lo coloca fuera del campo de los sentidos y por ende, lógicamente, fuera del alcance de la ciencia.
 
¿Qué sabe o cree la ciencia (o incluso la mayoría de los líderes religiosos y sus seguidores, sinceros pero no basados en la Biblia) sobre la existencia de dos dioses? 
La Biblia demuestra explícitamente que los fenómenos sobrenaturales deben provenir de uno de estos dos poderes antitéticos cuyo dominio exclusivo es lo espiritual:
 
1) (1)   El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el verdadero Dios; o
2) (2)   Satanás, el dios de este mundo, el dios falso que, si pudiera, engañaría aun a los escogidos del Dios verdadero.
 
Aquellos que estáninvolucrados en el espiritismo y aquellos que sostienen que poseen controles científicos para el estudio de los fenómenos, están siendo cautelosamente engañados por el dios de este mundo y cada vez con mayor frecuencia.
 
La ironía del engaño de Satanás es que aunque él es el autor del pecado y de la muerte, durante las sesiones espiritistas y las experiencias de percepción extrasensorial, es elpoder de Satanás que falsifica la evocación de los muertos y los hace aparecer vivos y disfrutando del “Gran Porvenir”.
 
Los fenómenos auditivos y ectoplásmicos de aquellos que han muerto y ahora aparecen vivos en otro lado no pueden ser patrocinados por el Dios y Padre del Señor Jesucristo.
 
La Palabra de Dios muestra que con el retorno de Cristo es que habrá vida nueva para los muertos. 
Antes del retorno de Cristo, todos aquellos que han muerto permanecen en la tumba en corrupción e inconsciencia.
 
Por lo tanto, si una persona muerta aparenta estar presente en cualquier experiencia, el facsímil de esa persona es una falsificación realizada por el dios engañador de este mundo, por ejemplo la falsificación presentada en la Biblia misma en la experiencia del Rey Saúl durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS