contabilidad

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
PRESENTACION DEL EQUIPO…
-BUENO COMO PARA EMPEZAR
La comunicación, aunque pueda parecer de evidente, consiste en que varias personas emiten mensajes y los reciben aunque en ocasiones se presentenuna serie de barreras que impiden que esta comunicación entre personas sea fluída y satisfactoria.

Barreras de Comunicación
Los procesos ligados a la comunicación son complejos. Los principalesproblemas en la comunicación residen en que el mensaje que puede que nos sea comprensible para parte de los interlocutores no lo es para todos y por ello no se puede formar diálogo entre ellos.También los distractores tiene importancia a la hora de que el mensaje no llegue adecuadamente al o a los receptores. Uno de los principales distractores es el ruido, entendido este como cualquier procesoque impide que se transmita adecuadamente el lenguaje aunque existen de varios tipos.

Barreras Ambientales:
Hablamos de barreras ambientales cuando el tipo de barrera para la comunicación provienedel ambiente; son por tanto barreras de tipo impersonal.
Pueden ser de muchos tipos como físicas, como los ruidos, visuales una incomodidad física que impida que el mensaje se transmitaadecuadamente. Es un tipo de barrera muy fácil de identificar pero a la vez, muy fácil de solventar
http://depsicologia.com/barreras-en-la-comunicacion/










TIPOS.
La Distancia entre dospersonas que dialogan.
Distancia: son las circunstancias que se presentan no en las personas, sino en el medio ambiente y que impiden una buena comunicación, por ejemplo cuando tenemos a una persona a unadistancia considerable es necesario levantar la voz y en el transcurso del mensaje la información puede deformarse e incluso anularse en el trayecto.

El Ruido, es un molesto obstáculo en elproceso, cuando es muy intenso incluso es un contaminante para el ambiente, si éste no se puede controlar.
Definición de ruido:
El ruido es cualquier interferencia que se produzca en la comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS