Contabilidad

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
El mundo de los negocios no tiene límites y muchos son los bienes y servicios que se negocian en los diferentes mercados , en donde se encuentran oferentes y demandantes en busca de la solución asus necesidades.

Beaverton.- Oregón---- Philip H.Knigth el legendario co-fundador de Niké Inc convencido de la calidad de su mercadería cimentó el crecimiento de la empresa al sellar acuerdos deauspicio con atletas de la talla de Michael Jordan y Tiger Woods . Los niveles de productividad de esta empresa fueron creciendo y a pesar de la inflación que afecta a los mercados internacionales,tuvieron mejores ingresos . La mercancía que Niké ofrece es producto de un proceso donde se combinan fuerza de trabajo, un capital constante y un capital variable. Bajo la batuta del actual presidenteejecutivo, Mark Parker, Niké tambien ha pasado a depender de figuras menos conocidas como Mr. Cartoon, un artista que a base de un trabajo concreto y abstracto ejecuta tatuajes en Los Angeles.
Aunquedista mucho de ser una figura conocida por las masas, entre el público joven , latino y amante el hip+-hop, la influencia del trabajo simple y a veces trabajo complejo que ejecuta Mr. Cartoon ,rivaliza con el de las estrellas del deporte. Sus tatuajes, con inflación o sin ella, son bien cotizados y con muchas formas de dinero son cancelados. Los raperos Eminem y 50 Cent, estan entre susclientes. Parker, quien conoció a Mr. Cartonn en el 2002, lo considera “una influencia estética y un amigo”,
El artista ha diseñado seis ediciones limitadas de calzado deportivo Niké, incluyendo unaversión e las famosas zapatillas de baloncesto Air Force One, mercancía que incluye un valor de uso, valor de cambio y valor propiamente dicho y donde el dinero mundial se hace presente incrementando lasdemandas por esta mercancía pero sin generar una especulación del producto y mucho menos cuidando los mercados para que no se genere inflación.
Los atletas todavía mandan en Niké, perolas reglas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS