contabilidad

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
 CNTRO UNIVERSITARIO TLACAELÉL.

Autor: Beatriz Adriana Cervantes Arteta.

PSICOPEDAGOGÍA GRUPO 2.

Profesora: Rosario Rosales.

RECONOCER COMO APRENDES, QUIEN ERES Y QUE ES IMPORTANTE PARATI.














INTRODUCCIÓN.

El presente esta basado principalmente en dar a conocer las distintas maneras de aprendizaje, también daremos a conocer tácticas de aprendizajedependiendo de la manera en la cual según tu personalidad te lo facilite. Consiste en varios subtemas donde se explicara más detalladamente para que sepamos su función y como es que puedes identificarsi se relacionan a ti. El propósito es que ya conociendo la manera de aprendizaje que se te facilita desarrolles nuevas capacidades para que el aprendizaje se de en forma satisfactoria.

Algunossubtemas a tratar:
Manejo de la información: servirá para identificar de que manera asociamos mejor la información si lo hacemos por partes o atravez de un total. También aprenderemos a identificarcual hemisferio es el mas desarrollado en nuestro cerebro por tanto sabremos que actividades facilitan el aprendizaje en cada persona.
Autoconcepto.
Elabora una imagen clara de ti mismo, aceptandotanto lo que te gusta como lo que no ya que ambas partes forman parte de ti.
Autoestima:
Es la evaluación general que tenemos de nosotros mismos como individuos. Es importante tener una idea de como esque nos calificamos y por que razón esto sin duda constituye para tener un buen modo de aprendizaje.
Una alta autoestima brinda un sentido de propósito. La poca autoestima puede producir un ciclo defracasos ya que conduce a bajas expectativas, por lo tanto menos esfuerzo, mas ansiedad y un mal desempeño.

Existen distintas maneras de desarrollar el aprendizaje, cada persona se identifica conun estilo e incluso más y que puede ser un muy buen receptor y desempeñar un buen aprendizaje de distintas maneras. Personalmente mi estilo de aprendizaje es el visual verbal que consta en preferir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS