CONTABILIDAD

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014

S U B C O N T R A T O


De : FABRICACION ESTRUCTURAS METALICAS
Obra :Comuna : San Bernardo

PRIMERO:

En Santiago a 01 de Febrero de 2010, comparecen don: Juan Huerta, RUT13.501-4, domiciliado en Avenida Portales Nº 10800, en representación de DURAT S.A., en adelante llamado EL CONSTRUCTOR, y doña Lidia Rojas Bravo, RUT 11.883. -7, domiciliado en Camino el Inca Nº 3800,, El Bosque, en adelante llamado SUB-CONTRATISTA, y entre los cuales se conviene el siguiente CONTRATO:
Durat S.A. encomienda al Subcontratista la Fabricación de las elementos metálicascorrespondientes al proyecto denominado “Coex”, de acuerdo a planos entregados por el Constructor y conocidos por el subcontratista y que se definen de la siguiente forma:
13 marcos completos ejecutados conperfiles MM, con sus respectivas planchas de uniones, de refuerzo y bayoneta superior.
1 marco especial ubicado en eje 1, con sus pilares, planchas y elementos adicionales.
Esto representa una cantidadde 32.540 kilos.
Para la fabricación de estos elementos, Durat S.A. entregará la totalidad de los materiales e insumos. El subcontratista aportará sus herramientas y maquinarias, como también sepreocupará de dotar al personal de los elementos de seguridad necesarios y exigibles.
SEGUNDO:

El Contratista deberá someterse a las especificaciones técnicas que al mandante imponen para esosmismos trabajos y todo lo cual el Subcontratista declara conocer expresamente y lo acepta en todas sus partes, sin restricción y que para todos los efectos legales debe considerarse como integrante delpresente CONTRATO.
TERCERO:

El valor que el Constructor contrata con el Subcontratista según los planos, bases, condiciones y especificaciones anteriormente indicadas es la suma de $ 5.000.000 más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS