contabilidad

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014

Escuela de turismo
Pablo Garcés
Segundo semestre del 2014



Informe de Hotel:
Diego de Almagro





Sebastián Álvarez Fuentes




Introducción:

En esteinforme daré a conocer los aspectos de 4 áreas del hotel Diego de Almagro (
Avenida Américo Vespucio Oriente 1299) que son Recepción, Auditoria Nocturna, Reserva y Consejería,abordara en lo que consiste cada una, como tiene que ser el personal que está en cada uno de estos sectores.

Recepción:

Es la cara visible del hotel, aquí se ve todo el tema delos Check-In, Check-out, reserva, información, etc. En el hotel Diego de Almagro los recepcionistas eran tres por turno, un turno de día y otro de noche, son tres recepcionistasporque según el Gerente era para dar un mejor servicio, y el cual era verdad porque se veía una buena química entre ellos y hacia los clientes. Para ser recepcionista en el hotelmínimo era saber otro idioma aparte del español, también pude observar eso, como uno de los recepcionistas hablaba con un cliente extranjero.



Auditoria Nocturna
Aquí se ve todolo que se hizo en caja durante un turno en recepción, se ordenan las facturas, se revisan los check-in y check-out, dejan todo listo para el siguiente turno, en el Hotel se trabajacon solo uno.

Conserjería
Mezcla entre recepcionista y botones, responde consultas acerca del sector donde se encuentran como restaurantes, museos, pubs, etc. Y también sirvecomo botones en ciertos casos en donde los botones no puedan cubrir con todo el equipaje de los pasajeros, el hotel cuenta solo con uno ya que lo ven como algo que no es tan vitalpara el hotel, y es solo trabaja en el turno de día

Reserva
Esta área se realiza en una central donde se reciben varias reservas y las despachan al hotel correspondiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS